Esta situación supone un peligro para viandantes y vehículos
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado que el aparcamiento de la estación de RENFE lleva más de 15 días sin iluminación, ya que las farolas están apagadas. Los populares, que han recibido numerosas quejas de los usuarios y vecinos, trasladaron esta situación al equipo de gobierno por medio del Registro Municipal el pasado miércoles así como en el blog del Partido, sin haber recibido respuesta todavía.
Según el portavoz del PP, José Luis Moraga, “se trata de una situación especialmente grave porque la estación de RENFE es frecuentada por numerosos vecinos de la localidad así como de municipios cercanos, por lo que es preocupante que en este espacio público, donde conviven vehículos y viandantes, no haya iluminación. Ahora amanece más tarde y por eso la luz es más necesaria que nunca”. SIGUE
Por otro lado, los populares lamentan que, a pesar de haber comunicado este hecho por Registro y preguntado por sus causas, todavía no se ha informado al Grupo Popular de los motivos de este suceso. “Es una lástima que desde el equipo de gobierno se haya tomado por costumbre lo de no contestarnos a nada de lo que preguntamos por el Registro municipal. Según la legislación, tienen cinco días para responder, pero seguimos esperando respuestas, algunas desde hace años”, critica el portavoz del PP, José Luis Moraga. “Si no quieren contestarnos y dificultar así el trabajo de la oposición es una opción suya pero, al menos, pongan soluciones por el bien de los ciudadanos”.
Noticias relacionadas