TENDENCIAS

¡HOLA! Exclusivo reportaje del ático con piscina privada de Ana Boyer

REDACCION | Jueves 10 de marzo de 2016
Esta semana la biblia de las revistas del corazón,, ofrece un exclusivo reportaje del ático con piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital y cuenta con unas impresionantes vistas. “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”, asegura Ana. “No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”, confiesa.

La boda del magnate Rupert Murdoch con Jerry Hall en Londres, así como el divertido fin de semana de dos parejas inesperadas, Richard Gere y Alejandra Silva con Carlos Falcó y Esther Doña, otras noticias destacadas en portada.

Si algo dejan claro los reportajes de ¡Hola!, es que a las hijas de Isabel Preysler les gustan los áticos, que estén en Madrid, en una buena zona, y que puedan mudarse y volver a casa cuando quieran. Eso es lo que pasó con Tamara: fue abrir las puertas de la casa a la revista y regresar al hogar materno.

Ahora es Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel, la que enseña su nido de amor, que comparte con el tenista Fernando Verdasco.

Ana tomó la decisión de mudarse hace dos años y dice ¡Hola! que "nadie debe buscar renglones torcidos" en que el traslado coincidiese con la entrada de Mario Vargas Llosa en la vida de su madre. Fue porque "había llegado el momento".

Exclusivo reportaje del ático con piscina privada de Ana Boyer.-
La casa, que aparece en las primeras páginas de la revista, habitualmente reservadas a enseñar mansiones de millonarios, tiene dos habitaciones, terraza de cien metros y piscina que da al dormitorio principal, con salpicaduras incluidas.

Es un nido con piscina privada para superar los calores veraniegos y decoración acorde con las pautas de las tiendas que han contribuido al reportaje. En la cocina no podían faltar las flores, un gran frutero y una foto de Ana cortando un tomate, tarea sencilla porque lo suyo es "ordenar y organizar".

En el dormitorio un sol encima de la cama ilumina a la pareja que "quería un espacio compartido y se ha "organizado muy bien", pero no habla de futuro, van "día a día". Ana es elegante y discreta al hablar de Vargas Llosa con quien tiene "una buena relación", aunque es posible que su llegada a Miraflores marcara su salida del hogar materno. Nunca lo dirá, pero la duda está en el aire. Ana enseña su casa e Isabel su felicidad como pareja del Nobel en lapresentación de su nueva novela, que ha sido uno de los acontecimientos socio-culturales de la semana.

Carlos Falcó y Esther Doña, beso furtivo
La mejor foto de ¡Hola! esta semana parece sacada de El show de Truman: en ella vemos al marqués de Griñón besándose en plena calle con su nueva novia, la controvertida Esther Doña.

Demasiada casualidad y demasiada perfección en una imagen en la que no falta ni sobra nada: abrigo perfecto, sonrisas de enamorados, puro romanticismo… y las letras del paraguas que lleva ella, en las que leemos clarísimamente la publicidad de un hotel.

La verdad es que la pareja promete. Dos páginas más adelante, el marqués y su Doña comparten mesa y mantel con Richard Gere y su también joven novia, Alejandra Silva. Los cuatro almorzaron en el restaurante Ten con Ten. Tienen en común que se llevan unos cuantos años con sus novias.

Martín Luque sabe de su ex por '¡Hola!'
La exmujer de Fernando Gómez-Acebo, Mónica Martín Luque, se ha enterado por la revista ¡Hola! de que su exmarido va a ser padre. "Me he quedado en shock", asegura.

Lo mejor de la información de la revista es que ha logrado captar el momento en el que ella y sus dos mejores amigas, María Zurita y Alejandra Rojas Marcos, leen el reportaje en una cafetería y se quedan desoladas.

Noticias relacionadas