Viernes 11 de marzo de 2016
Selena Gomez llegó a la Semana de la Moda de París esta semana y no dejó indiferente a nadie. A su espectacular belleza y provocativos looks, hay que añadir un par de incidentes que hicieron que su visita parisina fuera algo accidentada.
Primero se quedó atrapada en un ascensor antes de asistir al front row de la pasarela y colgó un vídeo en Twitter donde se la puede ver algo nerviosa por la situación. Ahora, vuelve a llamar la atención de todos con uno de sus modelitos.
Selena Gómez enseñó de más este martes durante la Fashion Week en París, luciendo un vestido de lo más atrevido. Su largo escote y la gran abertura del vestido eran diana para que una racha de viento le jugara una mala pasada, y así fue.
La cantante y actriz de 23 años escogió un revelador vestido-chaqueta de color negro con un escote de vértigo que daba a entender que no llevaba sujetador. Pero quizá decidió olvidarse de la ropa interior por completo porque la abertura en la zona de las piernas le jugó una mala pasada, dejando a la luz sus partes más íntimas.
Noticias relacionadas