TENDENCIAS

¡HOLA! Kiko Rivera : “Mi madre y yo lloramos de emoción”

REDACCION | Miércoles 16 de marzo de 2016
Esta semana, la biblia de las revistas del corazón, lleva a su portada el bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, una celebración que estuvo llena de momentos emotivos, uno de ellos cuando Kiko aprovechó el feliz momento para pedirle la mano por sorpresa a Irene.
¡Hola! ofrece las imágenes más destacadas de la fiesta, a la que no faltó Isabel Pantoja, que además está muy ilusionada con la boda según palabras de su hijo, Kiko.

La discreta cena para dos de don Felipe y doña Letizia en su restaurante favorito, así como la inesperada ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso, en portada.

Kiko Rivera pide matrimonio por sorpresa a Irene en el bautizo de su hija.-
El pasado sábado, 12 de marzo, fue un día inolvidable para la familia Rivera. No sólo porque fue el día en el que bautizaron a la pequeña Ana, sino porque además vivieron uno de los momentos más emotivos de sus vidas rodeados de sus seres más queridos: la original petición de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales. El DJ lo tenía calculado hasta el último detalle para conseguir que este momento fuera mágico e inolvidable.

Irene no pudo contener la emoción y rompió a llorar cuando Kiko le pidió matrimonio para asombro de los allí presentes. El DJ tenía preparadas unas emotivas imágenes que se proyectaron durante la celebración del bautizo, fotografías que llevaron a Irene hasta las lágrimas. Después, cayó un telón y tras él, le esperaba una sorpresa muy especial…

Isabel Pantoja no quiso perderse el bautizo de su primera nieta y esta original e inesperada petición de mano. Y es que la artista ha podido estar junto a los suyos y compartir la alegría de la pareja, tras obtener el tercer grado penitenciario. “Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina” aclaró Kiko.

La ceremonia religiosa del bautizo se celebró en la Real Iglesia de Santa Ana, situada en el barrio de Triana, en Sevilla y los padrinos fueron un amigo suyo y la hermana de Irene. Después, los invitados se reunieron en la Hacienda Santa María, donde se celebró el banquete.
¿Por qué lloró en directo Pilar Rubio?.-
La bloguera de HOLA.com tuvo que someterse a una nueva prueba en su sección de 'El Hormiguero', ¿la superó?

Llorar como una estrella de cine. Ese era el reto que tenía esta semana Pilar Rubio en su sección de El Hormiguero. Sin embargo, no iba a ser tarea fácil y, a pesar de confesar, que casi no había practicado, la bloguera de HOLA.compuso todo de su parte por superarlo.

Espectacular y luciendo tipazo con una minifalda negra, top de tirantes y zapatos con un tacón de infarto, Pilar apareció en el plató uniéndose a Pablo Motos y al invitado, Bertín Osborne, que la dedicaron palabras de ánimo antes de empezar con la prueba.

Siguiendo al paso de la letra el truco que, al parecer, nunca falla, durante dos minutos,Pilar tuvo que aguantar sin pestañear para que las lágrimas empezaran a brotar de sus ojos. La cámara le hizo un primer plano a la colaborada de El Hormiguero para no perder detalle del momento y, superado el tiempo, demostró que era cierto y que este 'secreto' de algunas celebs de Hollywood surte efecto.
"Lo que cuesta soltar unas lágrimas cuando una está contenta... ¿Por qué quiero llorar?", escribió nuestra bloguera en su perfil personal de las redes sociales junto a una simpática imagen en la que aparecía rodeada de parte del equipo del programa de Antena 3. Superada la prueba, Pilar ya tiene otro objetivo: la semana que viene tendrá que aprender a hacer malabares con tres pelotas. ¿Lo conseguirá?

Los reyes de cena romántica.-
Horas después de filtrarse el contenido de sus mensajes con Javier López Madrid, los reyes salieron a cenar al restaurante de comida asiática que suelen frecuentar, seguramente por lo cerca que está de su palacio.

Dice ¡Hola! que los monarcas protagonizaron una "discreta cena para dos tras su involuntario protagonismo de los últimos días". La revista aborda sin tapujos el escándalo, y recuerda que los reyes están limitando sus salidas debido a la situación política del país y a la judicial de su hermana Cristina. Es la única que lo menciona.

Julio José Iglesias ahora Julio Iglesias Júnior.-
El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio José Iglesias, ofrece esta semana en ¡Hola! su exclusiva trimestral en la que celebra su 43 cumpleaños. Que para algo es el álbum familiar, según dijo, con acierto, su hermana Tamara.

Ahora se hace llamar Julio Iglesias Jr., y anuncia que va a iniciar una gira con su padre.

También hace referencia al nuevo novio de su madre, Mario Vargas Llosa: "Me gustaría que dieran el paso de casarse. Quiero lo mejor para mi madre y si está contenta, yo también". Qué diferencia con los hijos del Nobel, tan críticos con la relación.

María José Campanario, operada.-
María José Campanario ha sido operada con éxito de una hernia de disco cervical. Noticia exclusiva de ¡Hola!, que utiliza una imagen de archivo para contar que la caída que sufrió la mujer de Jesulín de Ubrique hace unos meses pudo deberse a esta dolencia.

La revista se ha puesto en contacto telefónico con Jesulín de Ubrique, y ha confirmado que efectivamente su mujer había sido intervenida de esa dolencia, que todo había salido muy bien y que su mujer se iría a casa en unos días. Un alta hospitalaria a la que seguirán varias semanas de recuperación en su casa de Arcos de la Frontera rodeada por su familia hasta restablecerse por completo.

Noticias relacionadas