TENDENCIAS

¡HOLA! Los hijos de Boyer quieren demandar a Isabel Preysler

REDACCION | Miércoles 13 de abril de 2016
El Cordobés, vuelve a ser noticia y esta vez por partida doble: se separa tras 50 años de convivencia y se enfrenta al hecho de que las pruebas de paternidad que ha realizado su supuesto hijo Manuel Díaz confirman que comparten ADN.

Lo de la paternidad prácticamente lo tenemos asumido todos menos el afectado. El divorcio sí es noticia: cuenta la biblia de las revistas del corazón que, a sus 80 años, el torero y Martina Fraysse han decidido separarse, y apuntan a motivos "de índole económica y gestión patrimonial" como causa del cese de la convivencia. No hay vuelta atrás y ya están repartiendo pertenencias.

De las pruebas de paternidad habla el supuesto hijo, Manuel Díaz. Los resultados de los tests de ADN (realizados, por cierto, sin el conocimiento de Manuel Benítez), arrojan coincidencias del 99.99. Es decir, serían familia.

Manuel Díaz habla para ¡Hola! y, de nuevo, vuelve a mostrarse entregado a un padre que no lo ha querido nunca. Ni una pizca de orgullo en su ser: dice que le da pena ver a su supuesto padre "abandonado y solo" y que si alguna vez "viene a casa, le pongo un cuarto".

¡Hola! recoge el paso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por París, ciudad en la que el Premio Nobel acaba de ser homenajeado.

En las imágenes vemos a Isabel completamente integrada en la vida del escritor, tanto desde el punto de vista profesional, como personal: en el auditorio, aparece sentada entre su novio y el hijo de éste, Alvaro Vargas Llosa. Álvaro es el único vástago de Mario que se ha puesto de su parte tras el divorcio.
¡Hola! publica además las dos cartas que el abogado de Isabel ha remitido a los medios para aclarar las informaciones sobre la herencia de Boyer publicadas en OK Diario y extraconfidencial.com. En ellas, califica las informaciones de insidiosas y niega que Preysler vaciase las cuentas de su difunto marido antes de su muerte.

Los hijos de Miguel Boyer y Elena Arnedo quieren demandar a Isabel Preysler.-
Laura y Miguel, los hijos mayores de Miguel Boyer y Elena Arnedo, están preparando una batalla judicial contra Isabel Preysler. Tal y como publica OK Diario, el motivo es que Isabel no querría compartir la herencia de su padre, el exministro socialista fallecido hace ahora algo más de un año.

Los hijos del primer matrimonio del ministro socialista no han podido acceder al inventario de los bienes de su padre. Al parecer, y según la versión de los hijos, Preysler habría sostenido que "no hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta".

Los dos hermanos, muy unidos, comparten la profesión de economistas. El diario señala que Isabel Preysler hizo todo lo posible por romper los vínculos de Boyer con los hijos de su primer matrimonio, aunque lo cierto es que Laura, la hija rebelde, estuvo distanciada durante años de su padre.

También aseguran que Preysler apenas fue a visitar a su marido convaleciente al hospital, tras su ictus en febrero de 2012, a diferencia de la hija.

Los objetos de la polémica serían una colección de libros, joyas y obras de arte de Sorolla, Sotomayor y Villegas. También hablan de inmuebles como su residencia de verano en Irún.

Noticias relacionadas