Sábado 16 de abril de 2016
Violación, secuestro, agresión sexual y difusión en las redes sociales de este delito. A todos estos cargos, y a 40 años de cárcel, se enfrentan una pareja de novios de Ohio (EEUU). Grabó la violación de su amiga, una joven de 17 años, y la retransmitió en directo por Periscope. Esa fue la atroz idea que tuvo Marina Lonina, una adolescente de 18 años, y por la que se enfrenta a 40 años de prisión.
De acuerdo con el diario 'El Universal', Lonina y su amiga se encontraban en casa Raymon Gates, un conocido de Colombus, el pasado 27 de febrero cuando tuvo lugar la violación.
Sin embargo, lejos de ayudar a su amiga y librarle de una desgracia semejante, Lonina optó por sacar su móvil, grabar la imagen que tenía delante y retransmitirlo en directo por Periscope.
Lonina y Gates, su coacusado, se enfrentan a cargos como violación, secuestro agresión sexual y promover un asunto sexual en el que, además, hay una menor implicada. Estos delitos son castigados con hasta 40 años de cárcel.
Según el diario británico The Independent., la joven está acusada de uso ilegal de una menor, uso ilegal de imágenes de una menor desnuda y del uso ilegal de un acto sexual.
Periscope, es una aplicación para móviles que permite utilizar la función de vídeo para mostrar eventos en directo.
Noticias relacionadas