Crónica del partido FSF Alovera 0 ADAE Simancas 1
REDACCION | Domingo 17 de abril de 2016
El partido tenía lugar este domingo a las 12:30 horas en La Dehesa de Alovera, donde quizás se haya visto el mejor partido del conjunto verde, a pesar de la derrota, ya que tan solo la mala suerte para encajar el gol,la portera visitante y sobre todo los postes, hicieron posible que no se diera otro resultado más justo por lo vivido en la mañana de hoy sobre la pista de La Dehesa.
El partido comenzaba con mucho respeto por ambas escuadras, pero muy pronto se vio como el conjunto de Alovera tomaba el mando del juego, teniendo muy claras ocasiones de gol, pero no acertaban con la portería visitante, mientras los minutos pasaban sin que el marcador se moviera.
El conjunto de Alovera tocaba muy bien, mientras el conjunto madrileño solo podía defenderse y salir a la contra. A falta de poco más de 2 minutos para el descanso, en una jugada desafortunada, se adelantaría el conjunto visitante, que sentó como un jarro de agua fría en las gradas de La Dehesa y lejos de venirse abajo el joven conjunto de Alovera, siguió de la misma manera, pudiendo haber empatado el encuentro de no toparse con los postes y la portera visitante, pero no hubo tiempo para más, llegándose al descanso con el 0 - 1 en el marcador, que se antojaba muy injusto a tenor de lo visto en esta primera mitad.
Tras el descanso, la consigna fue la misma que la del primer tiempo, la de salir con la pelota jugada, presionando la salida del rival, lo que ahogaba todo el juego del conjunto visitante, que perdía muy rápido la pelota, lo que propiciaba claras ocasiones de gol por parte de las jugadoras de Alovera, pero sin premio de cara al gol.
Pasaban los minutos, pero el guión no cambiaba, y en esta ocasión era Eli la que de jugada personal, se iba por las bandas izquierdas de su defensora y la pelota se estrella contra la cruceta, despejando de seguido la defensa.
En un saque de banda, recupera la pelota Cris que le hace el pase de la muerte a Eli, y ésta de nuevo al palo, para incredulidad de los presentes, pero con tanto despliegue de ataque, el conjunto visitante a la contra, llevaba mucho peligro, pero unas veces la defensa local y en otras, Elisa, desbarataban las escasas ocasiones que tenían.
El tiempo pasaba pero el gol del empate no llegaba, desperdiciando las oportunidades.
Pero a este joven equipo lo que le caracteriza es de no rendirse nunca, y lo intentaba una y otra vez, hasta que sin tiempo para más, se consumaba la derrota del conjunto de Alovera, llelvándose los tres puntos el conjunto madrileño, con muy poco demostrado sobre la pista de La Dehesa.
Cabe destacar el derroche que han hecho hoy las chicas del Alovera sobre la pista, y aunque no hayan ganado, felicitarlas por lo que han demostrado en el campo de juego este domingo.
Noticias relacionadas