REDACCION | Domingo 01 de mayo de 2016
El BM Guadalajara acaricia ya el objetivo de la temporada, la salvación. Tras ganar en Santander por 21-27 atesora 19 puntos. La permanencia no está asegurada todavía de manera matemática, pero los alcarreños ya sueñan con una temporada más en la máxima categoría del Balonmano español. El farolillo rojo, Teucro todavía podría superar al BM Guadalajara en caso de ganar tres de los cuatro partidos que le quedan siempre y cuando los morados no puntuaran en lo que queda de temporada. Para asegurar la permanencia bastaría con ganar a Cuenca el próximo día 14 en el David Santamaría. ¡¡vamos Guada!!
A pesar de la diferencia de goles (21-27), que podría hacernos pensar en un partido fácil, el choque vivido esta tarde en La Albericia estuvo muy igualado, sobre todo al principio de la primera parte. El intercambio de goles en ambas porterías fue constante, pero Guadalajara consiguió marcharse cuatro tantos arriba al descanso.
A la vuelta de vestuarios, los morados perdieron la ventaja, pero Santander tan solo consiguió empatar. Los pupilos de César Montes no perdieron la cara y se mantuvieron concentrados en todo momento, consiguiendo un muy buen resultado. Según el técnico morado, los jugadores estuvieron “de diez”: “Jota estuvo muy bien en portería. Chema Márquez y Boza tuvieron certeza de cara al gol (6 goles cada uno) y Pedro Fuentes ha terminado de encajar en nuestro sistema de juego, marcando 5 goles.
En general el juego del equipo ha sido sobresaliente”.
La plantilla descansa hasta el miércoles. El próximo partido será el sábado día 14 de mayo a las 20:30h, contra Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca en el David Santamaría.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas