El conjunto que preside Esther Taravillo realizó una ofrenda de flores de agradecimiento por el ascenso, ante la Virgen de la Paz y ofreció el logro conquistado al Ayuntamiento de la localidad
REDACCION | Domingo 15 de mayo de 2016
La práctica totalidad de jugadores del primer equipo del Club de Fútbol Alovera, técnicos y directivos, encabezados por la presidenta de la entidad, Esther Taravillo Barrero realizaron el pasado viernes una ofrenda de flores de agradecimiento ante la Virgen de La Paz, patrona de Alovera, ofreciéndole el ascenso de categoría conquistado a la finalización del Campeonato de Liga en su Primera Regional Ordinaria, grupo IV.
Cientos de simpatizantes, seguidores y aficionados se dieron cita en la parroquia de San Miguel, donde el párroco tuvo palabras de ánimo y felicitación para el club rojillo, al que exhortó a seguir compitiendo con humildad y esfuerzo en la nueva categoría recientemente conseguida.
Seguidamente la comitiva se desplazó hasta el ayuntamiento de la localidad, donde fueron recibidos por miembros de la Corporación Municipal, ofreciendo el ascenso a toda la población de Alovera.
Juan Antonio Ruiz, Teniente de Alcalde del consistorio entregó a Esther Taravillo un recuerdo de la efeméride, en tanto que la presidenta del club obsequió al Ayuntamiento con una foto de la plantilla que ha conquistado el ascenso a Primera Regional Preferente.
Finalmente, como cierre de la jornada, el club ofreció una cena de hermandad a la que se incorporó la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero.
Noticias relacionadas