El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, ha instado hoy a la Junta de Comunidades a tomar cartas en el asunto, frenar el caos educativo y aprovechar los recursos que el Ayuntamiento pone a su disposición en estos momentos debido al incendio del vertedero de neumáticos.
Así se ha pronunciado Velázquez en rueda de prensa, donde ha denunciado la situación que estamos viviendo, donde en algunos colegios se está generando alarma social y los padres están sacando a los niños del colegio.
El alcalde de la localidad toledana ha manifestado que, desde el Ayuntamiento, se han puesto medios y recursos a disposición de la Junta en los diversos núcleos de población del municipio, muy separados geográficamente entre sí.
Por ello ha señalado que “es momento de que los responsables de Educación y Medio Ambiente tomen cartas en el asunto, porque Seseña no puede vivir en el estado en el que está viviendo en este momento”.
Carlos Velázquez ha resaltado que, como alcalde, “mi máxima preocupación es garantizar el bienestar de todos los vecinos de Seseña; fundamentalmente de los niños y las personas más vulnerables”.
En este sentido ha indicado que “hay que decir basta ya a las decisiones desacertadas que se están tomando desde la JCCM y pedir que se tomen en serio el problema que estamos viviendo los vecinos de Seseña que, de no remediarlo de manera inmediata, puede tener consecuencias mucho más graves que las que tenemos en estos momentos”.