REDACCION | Jueves 19 de mayo de 2016
Diez Minutos lleva a su portada a Belén Esteban, que reclama 600.000 euros a Toño Sanchís, y es que el juez ha admitido a trámite la investigación de tres delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.
Diez Minutos asegura que el juez ha admitido, por fin, a trámite la investigación de tres de los cinco delitos de los que Belén Esteban acusa a Toño Sanchís: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad.
Por estos delitos, Belén le pide nada menos que 600.000 euros de indemnización. Lorena, esposa del representante, estaría incluida en el delito de apropiación indebida.
Llama la atención el catálogo de "testigos" con los que contará Belén. Entre ellos, su amiga Mariví o "el héroe", el hombre que ayudó a la mujer de Paco González durante su agresión y que resulta que es amigo de Belén y Toño.
Belén, molesta con 'Diez Minutos': "He puesto una demanda pero no es esa cantidad".-
Belén no quiere hablar, aunque deja claro que no ha hecho declaraciones a la revista. "Yo he puesto una demanda pero no es esa cantidad. No puedo cierta información. No tengo ni idea de quien ha hablado. De mí y de entorno estoy muy tranquila", ha dicho Belén, que no quiere hablar de Toño. Además, la de San Blas ha negado que Agustín el exsocio de Toño vaya a ser su nuevo representante. "No tengo representante. Agustín es un buen amigo, como la gente que ha trabajado en la oficina. Voy por libre. Muy analfabeta y muy tonta no debo ser cuando me llevo mis cosas".
La dulce espera de Diego Simeone y Carla Pereyra en Ibiza, así como un día con Pepe Rodríguez, el juez más duro de “MasterChef”, en portada.
¿Qué busca Álex González en una mujer?.-
Soltero y sin compromiso, Álex González, que se ha mudado a California por motivos de trabajo, ha vuelto a Madrid para presentar una conocida firma de whisky. El actor ha confesado que aunque ha tenido muchos desamores, "No por eso me he ahogado mis penas en el alcohol, he preferido hacer deporte, por ejemplo".
Álex echa de menos estar lejos de los suyos.- El actor, instalado en California donde quiere hacer carrera, ha hecho una parada en Madrid para presentar un nuevo concepto de una bebida alcohólica y ha confesado que ahora mismo con quien compartiría una copa sería con los suyos: "Ahora mismo, me la tomaría con mis amigos, a los que hace tiempo no veo".
Estando lejos de su gente y aunque parezca mentira, Álex se ha llegado a sentir muy solo durante todo este tiempo: "El estar lejos te hace apreciar muchas cosas y más en California, donde todo es muy despegado".
Noticias relacionadas