REDACCION | Domingo 22 de mayo de 2016
BM Guadalajara viajó a tierras andaluzas con las bajas de última hora de Jota Hombrados, Víctor Montoya y Adrián Eceolaza. Tras 27 jornadas de liga y con la permanencia asegurada, los alcarreños no pudieron conseguir el objetivo de los dos puntos en un partido muy irregular cuya segunda parte dominó por completo Ángel Ximénez, que con la victoria certifica su permanencia en la máxima categoría del balonmano español, de la que descenderá finalmente S.D. Teucro.
Los de César Montes tuvieron dificultades para entrar en el partido, llegando a la los primeros 15 minutos con un adverso 10-4 en el marcador. Sin embargo, un cambio en la defensa y varios buenos contrataques pusieron el partido de cara del BM Guadalajara. Al descanso, 15-16 en polideportivo municipal Miguel Salas.
Reanudado el tiempo, los de Puente Genil se hicieron con el partido, coincidiendo con la inexactitud ofensiva del BM Guadalajara y vaguedad en defensa. El partido quedó sentenciado con el 25-19 del minuto 45. Al final, 29-23.
El máximo anotador del partido fue Rudovic, con 10 tantos. Por parte del BM Guadalajara,buena primera parte de Nico López y Pedro Fuentes, que anotaron 4 goles y buen partido de Levi, máximo goleador morado con 5 tantos.
Viajó con el equipo el alcarreño Álvaro Duque, portero juvenil, quien lució el dorsal número uno.
Noticias relacionadas