Sábado 11 de junio de 2016
Pilar Rubio ya se ha dado el primer chapuzón del verano. La presentadora ha subido una imagen a sus redes sociales en la que aparece en bikini y luciendo una espectacular figura. La fotografía no deja lugar a dudas. A sus 38 años, puede presumir de tener un cuerpo envidiable. Tan solo después de 5 meses y medio de dar a luz a su segundo hijo, Marco; Pilar ha demostrado a sus seguidores que está en plena forma y que sus duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio han dado sus frutos.
La novia de Sergio Ramos se encuentra en plena promoción de su libro y qué mejor que revolucionar las redes sociales con una fotografía que ha subido la temperatura.
Pilar Rubio (38) ha protagonizado una sesión fotográfica de verano en una bonita playa, donde ha posado con un bikini blanco presumiendo de un impresionante físico. La colaboradora de El Hormiguero demuestra que es una auténtica 'mami-fit' y que los famosos hipopresivos de los que ya es toda una experta han resultado infalibles para recuperar su espectacular figura tan sólo siete meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Marco.
La imagen ha corrido por las redes como la pólvora y ya se ha convertido en la mejor promoción del libro de Pilar, Embarazada ¿y ahora que?, que la chica de Ramos está firmando en la Feria del Libro de Madrid estos días.
Noticias relacionadas