TENDENCIAS

¡HOLA! Alba Carrillo desolada : “Feliciano me ha pedido el divorcio”

REDACCION | Miércoles 15 de junio de 2016

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Alba Carrillo, pues la modelo anuncia su inesperada ruptura once meses después de su boda con Feliciano López, y desvela los motivos. La modelo está desolada. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, afirma. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, confiesa.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, testigos en una celebración llena de famosos invitados, la divertida y flamenca boda de Sara Verdasco y Juan Carmona, así como la princesa Charlotte de Cambridge, convertirá en la nueva estrella del balcón de Buckingham en el noventa cumpleaños de la reina Isabel, completan las noticias destacadas en portada.


! Alba Carrillo desolada : “Feliciano me ha pedido el divorcio”.-
Alba Carrillo ha roto su silencio (previo pago de la exclusiva) para anunciar que se separa de Feliciano López. Once meses ha durado el matrimonio del tenista y la modelo, que ahora sube su caché con la misma rapidez que su ya exmarido sube la pista. Se rumorea que podría haberse embolsado 50.000 euros por contar su historia.

Ha sido ¡Hola!, la misma revista que hace casi un año se encargaba de la exclusiva, la encargada de fotos y texto. Llama la atención el atuendo elegido por la modelo. Ha escogido un "outfit me separo", más propio de las señoras mayores que de una chica de 29 años: camisa blanca, pantalón beige, medalla de oro al cuello. Y muchos mohínes, la sonrisa para el próximo reportaje.

La palabra que más se repite durante la exclusiva es "shock". Así dice sentirse Alba, que se confiesa "desolada". Dice que no entiende nada, aunque según vamos leyendo, entendemos que esta relación no era muy normal.

Leemos entre líneas que nunca se han llevado bien, que se han visto poco desde que se casaron, que ella ha pasado temporadas fuera de casa -él mismo la ha invitado a irse- o que él es verso suelto: "Me decía 'yo hago lo que me da la gana'". Y ella tragaba.

La ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano López detonó de nuevo las alarmas. La modelo siempre había sido uno de los mejores apoyos del tenista y le acompañaba en sus citas importantes. El pasado 5 de junio, por ejemplo, Feliciano vivía uno de los días más importantes de su trayectoria profesional al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López. En esta ocasión Alba no estaba con él, aunque sí escribió un mensaje en las redes: “¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”. Tampoco se dejó ver la modelo durante el reciente torneo del Mutua Madrid Open, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.



La ruptura llega apenas once meses después de su romántica boda. Se casaron el pasado 17 de julio de 2015 en una ceremonia planeada al detalle que tuvo lugar en Toledo. Llevaban entonces juntos dos años y medio, comenzaron su relación a principios de 2013. Allí, el tenista y la modelo se dieron el “sí, quiero” ante 300 amigos y familiares, una lista de invitados que incluyó nombres tan populares como los de Fernando Verdasco, Ana Boyer, Juan Peña o Loles León.
"El matrimonio me ha sentado fenomenal, para eso se hace, para que la vida todavía vaya mejor", contaba el tenista el pasado septiembre cuando hacía balance de un verano que calificaba como "muy bueno". Además Feliciano planeaba dar un paso más aumentando la familia. "Cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá", anunciaba entonces Feliciano.



Su enlace unió a dos de los jóvenes profesionales de más éxito en sus respectivos campos. Feliciano López, de 34 años, se encuentra actualmente en el puesto 22 del ránking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). El último triunfo que ha sumado a su historial ha sido la reciente victoria en el dobles de Roland Garros junto a Marc López, con quien derrotó a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. Alba Carrillo, por su parte, es una de las modelos más solicitadas de nuestro país y suele formar parte de campañas publicitarias como imagen de diversas marcas. Además tiene su propia marca de ropa Cocó&Cocoilo, para niños y adultos. Si bien trabajando en la moda ha conseguido hacer de su gran afición su profesión, Alba tiene una pasión aún mayor: su hijo Lucas, nacido en 2011 fruto de su relación con Fonsi Nieto. El pequeño es el centro absoluto de la vida de Alba y el mejor de los refugios para la modelo, y más en estos momentos complicados.

La modelo es, ante todo, "paloma herida": "Yo pensaba hacerme mayor con él, iba a tener nietos con esa persona". Y de sopetón, le pide el divorcio "de una manera fría y distante". Y de fondo, la sugerencia de que la vida de casado no es para el tenista y que sus paseos con otras han podido ser la gota que ha colmado el vaso.

La portada de ¡HOLA!, inesperada protagonista de una cena muy especial.-
Chino Darín, Antonio Resines, Javier Cámara, Carlos Areces... ¿qué hacen todos ellos juntos? Pues eso es lo que muchos se han preguntado al ver esta instantánea que hacompartido Loles León en su perfil personal de las redes sociales. "Pedazo de cena!! Fernando Trueba, @ursulolita, @chinodarin, Cristina Huete, @javiercamara1, Juan Antonio Resines,Ricardo Darin, David Trueba, Ana Pérez, Carlos Areces y yo", ha escrito la actriz.

No es de extrañar, ya que todos ellos forman parte del equipo de La Reina de España y se reunieron para compartir una velada muy especial en casa de su director, Fernando Trueba. Sin embargo, la imagen llama la atención por los 'invitados inesperados' que vemos en ella. Úrsula Corberó, pareja del Chino Darín, fue otra de las que disrutaron de la noche en compañía de su 'suegro', Ricardo Darín, y de todo el elenco, al igual que El Gran Wyoming. La actriz, que sufrió un accidente mientras estaba rodando la serie La Embajada, demostró que estar escayolada no es ningún impedimento y acudió muletas en mano.

Sin embargo, si te fijas un poco más en la foto, verás que hay otra protagonista. Se trata ni más ni menos que de la portada de ¡HOLA! de hace unas semanas, cuando publicamos en exclusiva las imágenes de la visita sorpresa de la reina Letizia al set de rodaje de La Reina de España. Tal y como nos ha contado la propia Loles León, en la cena, en la que sirvieron manitas de cerdo y ensalada, también se encontraba el actor Jorge Sanz, sin embargo, en el momento de hacer la foto ya se había ido y es por ello que el también director David Trueba propuso coger un ejemplar de nuestra revista para que también estuviera 'presente'. De hecho, la propia actriz ha compartido en su perfil de Instagram otra imagen de la noche en la que sí que aparece Sanz.

"Fue una cena de reencuentro, pero nos faltaban muchos, Santiago Segura, Penélope... Así que volveremos a hacer otra", nos explica Loles León, que asegura que todos han formado una piña y que se reúnen muchas veces para verse. "Ha sido un rodaje muy feliz", añade.

Esther Cañadas se va de vacaciones con la niña de sus ojos, su hija Galia.-

Han disfrutado del calor y el relax en las playas de Ibiza, uno de los destinos imprescindibles de la 'top'.

Aprovechando el sol, Esther, con un vaporoso vestido en tono salmón de tirantes, caminó por la playa con su pequeña en brazos. Galia llevaba un veraniego vestido blanco y una graciosa diadema en el pelo y estaba atenta a toda la gente que la rodeaba. A su año y medio, la niña es muy curiosa y por eso quiso también ir sola, caminando por la arena entre la gente. Muy pendiente de ella estuvo su madre, que no dejó de hacerle mimos y carantoñas.

Esther Cañadas cumplió su sueño de ser madre en diciembre del 2014, cuando dio a luz a su hija a la que puso por nombre Galia Santina -la revista ¡HOLA! había confirmado su embarazo meses antes-. La que fue una de las grandes tops internacionales cumplía este deseo tras superar una enfermedad del sistema inmunológico, que la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.

La modelo no ha desvelado la identidad del padre de Galia y es que no ha trascendido nada sobre su situación sentimental desde que rompiera su compromiso con Vikram Chatwal. Tras su divorcio del modelo Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería meses más tarde.

Tamara Falcó abandona la lista del paro.-
Tamara Falcó ha encontrado trabajo fuera de los photocall, siempre efímeros. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón (esa es, según ¡Hola!, su carta de presentación) se estrena como "diseñadora de moda". Un poco viejo, la verdad, ahora se lleva más lo de ser community manager.

Dice ¡Hola! que "tiene los deberes hechos, se ha preparado a conciencia y ha cogido carrerilla" para emprender su sueño.

Tamara no sólo va a encargarse del diseño: también será empresaria. De hecho la marca se llama TFP y define su estilo como "gypset". Esto significa "sofisticado, ecléctico y bohemio". Más datos, porque realmente cuesta entenderlo: "Unión de la elegancia de la jet set con el espíritu inconformista de los bohemios". A ver qué sale.

Como no puede faltar su madre en el asunto, dice Tamara que el estilo que lucía Isabel Preysler en los 70 ha sido su fuente de inspiración. El precio de las prendas, cuyas telas vendrán de la India, de 70 a 500 euros. "Estoy más centrada en la calidad que en el precio".


Noticias relacionadas