Recuerda que el brote de legionela de Manzanares y la gestión del incendio de Seseña han puesto de manifiesto que la gestión sanitaria de Page es errónea e irresponsable
REDACCION | Viernes 17 de junio de 2016
El diputado regional del Partido Popular, Juan José Jiménez Prieto, ha asegurado que “el cierre de 510 camas hospitalarias este verano es otro hecho que corrobora el desastre y el caos que hay en la Sanidad de nuestra región con Page”.
Según Jiménez, Page tiene a todo a los profesionales y al sector de la Sanidad enfadado por sus mentiras y por cerrar 510 camas este verano, lo que ha generado una fuerte polémica en muchos de los centros hospitalarios de Castilla-La Mancha –como en el de Valdepeñas o Albacete-.
Asimismo, el diputado popular ha criticado la mala gestión que ha realizado Page del brote de legionela de Manzanares, una crisis sanitaria que dejó varios fallecidos y de la que todavía queda mucho por saber.
Además, ha denunciado que Page se está comportando de manera irresponsable con el incendio de neumáticos de Seseña porque no ha dado a tiempo toda la información sobre este asunto y no quiere hacer un estudio integral sobre las afecciones en la salud derivadas de los componentes de goma quemada.
Por todo ello, ha apuntado que “está claro que Page habla mucho pero hace poco”, ha resaltado Jiménez, quien también ha asegurado que “para intentar ocultar el cierre de camas, Page vende un incremento de la actividad en más de un 15%, pero eso es un engaño ya que solo han contratado a 400 profesionales”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas