GUADALAJARA

Graffitis, ruidos, horario de cierre...: colección de infracciones en la capital

Parte del trabajo realizado por la Policía Local a lo largo de la pasada semana

REDACCION | Lunes 11 de julio de 2016

A lo largo de la semana pasada, la Policía Local de Guadalajara ha tenido de atender varias denuncias administrativas en sus labores del día a día.


Denunciado un menor por realizar graffitis


A las 4 de la madrugada del domingo, se tiene conocimiento de que un grupo de jóvenes estaban realizando graffitis en los cierres metálicos de varios comercios de la calle General Moscardó Guzmán. Al presentarse el coche patrulla, emprenden la huida, siendo interceptado uno de ellos, menor de edad y residente en un pueblo de la provincia. Una vez valorados los daños causados, se tramitará la denuncia administrativa por infracción a la ordenanza municipal de convivencia o se interpondrá la oportuna denuncia judicial por delito leve de daños.


Denuncia por transmisión de molestias por ruidos


A las 5,13 horas del domingo se denuncia al titular de una vivienda de la avenida de Barcelona por las molestias causadas por una fiesta particular que se celebraba en dicho domicilio.

Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el viernes se denunció a una persona por ejercer venta ambulante no autorizada en la calle José de Juan. Fueron intervenidas 228 sandias, 8 melones y varias cajas de frutas de distintas clases. Todas las frutas fueron entregadas al comedor social de la avenida de Venezuela.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento público de la calle Cardenal González de Mendoza por permanecer abierto a las 4,50 horas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas