REDACCION | Miércoles 13 de julio de 2016
La biblia de las revistas del corazón lleva a portada en exclusiva a Rocío Carrasco, con una entrevista en la que detalla todos los detalles de su boda. “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre. Me siento feliz, pletórica”, afirma la hija de Rocío Jurado.
Además, imágenes exclusivas de don Felipe y doña Letizia divirtiéndose como nunca al ritmo de Rod Stewart, la gran boda griega de la modelo Ana Beatriz Barros, las campestres y familiares vacaciones de Sara Carbonero, así como Alessandro Lequio y María Palacios disfrutando tranquilos de sus vacaciones y ajenos a la polémica, en portada.
Exclusiva en ¡HOLA!, Rocío Carrasco: 'Fidel y yo nos casamos el siete de septiembre. Me siento feliz, pletórica'.-
Rocío Carrasco cuenta en una entrevista exclusiva en ¡Hola!, "después de quince años de silencio", que se casa con Fidel Albiac el 7 de septiembre en una finca de Toledo. Tras dieciséis años de relación, la pareja celebrará "una ceremonia civil", una boda genuina y personal, en la que la novia será vestida por Hannibal Laguna y que contará con la presencia de "las Campos": "Carmen, María Teresa y Terelu no pueden faltar. Son personas muy importantes en nuestras vidas y claro que sí, que compartirán con nosotros ese día". Reconoce que "no hubo petición de mano" porque "no ha sido necesario una petición oficial". Solo tiene palabras de amor para su futuro marido, como que él "es la alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión, la complicidad...". Advierte que "no será una boda de compromiso, sino de amigos" y que habrá unos 230 invitados. Asimismo, deja claro que no piensa opinar sobre todos los conflictos que le rodean porque "no le gustan los conflictos" y hay temas que tienen que mantenerse en el ámbito privado.
Espera el gran día con una enorme ilusión, como toda novia. Rocío Carrasco ya tiene fecha para su boda. Contraerá matrimonio con Fidel Albiac, tras una sólida historia de amor que dura ya dieciséis años, después del verano. La pareja se dará el “sí quiero” en el mes de setiembre, concretamente el día siete, tal y como Rocío desvela en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre en una finca de Toledo. Me siento feliz, pletórica”, asegura en su entrevista más esperada, tras quince años en silencio.
La hija de la recordada artista Rocío Jurado nos cuenta cómo lleva los preparativos (la original invitación, el menú, la decoración, la prueba del peinado y maquillaje...) y todos los detalles de su próximo enlace con Fidel, que ha sido su compañero de vida durante más de una década .
"Será una ceremonia civil", confiesa Rocío, que nos desvela que el vestido se lo está haciendo Hannibal Laguna. "Es un genio y sólo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante", explica en un amplio reportaje acompañado de fotografías que sólo podrá encontrar en la revista de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.
Este es sin duda uno de los mejores momentos personales para Rocío que además dentro de unos días regresará a la televisión como una de las presentadoras del programa Hable con ellas. En esta nueva etapa del espacio televisivo, que se espera se estrene el 17 de julio, estará acompañada porSandra Barneda, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar (un personaje interpretado por el actor del grupo La Cubana, Josep Ferré). Según ha informado Telecinco, los debates sobre cuestiones de actualidad y diálogos abiertos entre distintos invitados que acudirán a los programas serán los ejes sobre los que versará esta tercera edición, y en la que convivirá la "información" con la "diversión, la emoción y la transgresión".
Supone este espacio la vuelta de Rocío a la televisión, una etapa profesional de éxito que se une a su dulce momento personal. Desde que comenzaron su relación, Rocío y Fidel no se han separado, convirtiéndose en el mejor apoyo el uno para el otro. Fidel ha sido su roca y su compañero durante estos años, en los que Rocío ha tenido que hacer frente a la triste pérdida de sus padres -Pedro Carrasco falleció en 2001 y Rocío Jurado, en 2006-, que seguro estarán muy presentes en su memoria en su gran día. Una fecha muy especial que estará hecha a su medida, con todos los detalles que ha elegido con cuidado y esmero para que todo sea perfecto. Una historia de amor como la suya no merece menos.
Alessandro Lequio y María Palacios, tranquilos y de vacaciones, ajenos a la polémica.-
Son las últimas vacaciones que van a pasar antes de ser padres. Alessandro Lequio y María Palacios están disfrutando de un merecido descanso, relajándose y disfrutando de su tiempo en pareja en el que será su último verano antes de la llegada de su hija Ginevra, cuyo nacimiento está previsto para agosto. Tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Alessandro y María están tranquilos, ajenos a la polémica que en los últimos días ha puesto el nombre de Alessandro en el punto de mira.
Y es que han generado una gran polémica las declaraciones de la exconcejala, y rostro actual de las televisiones, Olvido Hormigos, a la que siempre ha rodeado la controversia. En una entrevista en el programa Sálvame Deluxe, habló sobre una supuesta relación que habría mantenido con el actual colaborador de Telecinco, "cuyo nombre comienza con A", según indicó. Sería más tarde, en ese mismo espacio televisivo, cuando María Patiño, para sorpresa de todos, soltó el nombre de Alessandro Lequio como la persona a la que Olvido se refería. Pero mientras el revuelo crecía en torno a estos comentarios, el matrimonio ha preferido mantener silencio y, tal y como hemos podido saber por fuentes cercanas, se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano.
María, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, un espacio en el que entrevista a diversos personajes reconocidos de la actualidad como Manu Tenorio, Cristina Lasvignes y Antonio Orozco, entre muchos otros, -antes presentaba el programa HolaNews-, confesaba lo que sentía cuando se supo que iba a ser madre por primera vez. "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos" declaró el pasado mes de enero cuando anunciaron la llegada del bebé en ¡HOLA!
Noticias relacionadas