En el encuentro han participado el Ayuntamiento de Guadalajara y diversas entidades del tercer sector que trabajan en este ámbito
REDACCION | Miércoles 20 de julio de 2016
La Mesa de Integración se ha reunido con el objeto de coordinar las propuestas y proyectos dirigidos a personas en situación de riesgo así como a colectivos vulnerables de la ciudad de Guadalajara.
La Mesa de Integración está compuesta por entidades del tercer sector que trabajan habitualmente en este ámbito junto al Ayuntamiento de Guadalajara, en concreto se trata de ACCEM, Red Madre, Vasija, Tesis, Guada-Acoge, Cáritas y Cruz Roja.
Desde el Ayuntamiento se han propuesto líneas de actuación dirigidas a madres y parejas jóvenes, mujeres de diferentes orígenes, jóvenes que han abandonado la formación reglada, niños de familias de etnia gitana.
Durante el encuentro, el resto de entidades también ha presentado sus propuestas, que serán coordinadas con las municipales para optimizar el trabajo y que ningún colectivo vulnerable se quede sin atender.
Verónica Renales, Concejal de Familia y Bienestar Social ha agradecido la participación a las entidades asistentes y ha destacado la importancia de la coordinación en los Servicios Sociales. En los próximos días serán presentados todos los proyectos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas