La página web bodas.net, referente nacional incontestable entre las parejas que están preparando sus enlaces, ha reconocido a la empresa de Guadalajara Wedding Jukebox en sus Wedding Awards 2016, en la categoría de Proveedor Musical.
Este reconocimiento no sólo les sitúa como la mejor opción en Guadalajara para ocuparse de la música de bodas según la prestigiosa web, sino que también alcanzar de esta manera los puestos más altos a nivel nacional.
Su CEO, César López, se muestra “muy orgulloso de que reconozcan nuestro trabajo, sobre todo porque son los propios usuarios de nuestros servicios los que nos han votado. Eso quiere decir que han quedado contentos, que para nosotros siempre es lo más importante”.
López comenzó su periplo como proveedor musical hace ya más de 10 años, como DJ profesional. Después, continuó especializándose en música para bodas y otros eventos, diversificando sus servicios y adaptándose a las necesidades de sus clientes, mientras su equipo iba creciendo.
Así, ahora también ofrece actuaciones en directo, coros rocieros, orquestas de cuerda y viento, bandas de tributos, grupos de flamenco, charangas y todo lo que les puedan pedir.
“Nuestro sello es precisamente ese, la personificación total de cada enlace. Cada vez más, los novios le dan una gran importancia a lo que se está escuchando en cada momento de la boda. Por eso se cuida cada detalle”, explica, añadiendo que “es casi imposible que nos pidan una canción o una temática que no podamos ofrecer”.
Y el siguiente paso ya le ha dado. En su página web (www.wj-lamusicadetuboda.com), Wedding Jukebox ha comenzado a ofrecer todo tipo de servicios necesarios en una boda: Maestra de ceremonias, lunas de miel, fotografía, diseño de invitaciones, coches de época, maquillaje y estética, animación infantil… Todo.
Por ello, no es de extrañar que hayan sido elegidos últimamente para eventos tan importantes en la capital como la clausura de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, el primer torneo nocturno del Campo de Golf de Cabanillas o la gala posterior a la visita del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.
Sus oficinas, donde recibe siempre con cita previa, se encuentran en el Casino Principal de Guadalajara en la calle Mayor, en la segunda planta del número 22-24. Allí, su lema principal es el primero en recibir a sus clientes: “Que la música os acompañe”. De eso, ya se encargan ellos.