REDACCION | Viernes 12 de agosto de 2016
El C.D.Chiloeches da por cerrado su capítulo de renovaciones en el equipo de segunda división nacional femenina con Paula y Esther.
Paula Cestero tenía claro que continuaría en el proyecto del Chiloeches. La joven jugadora local, que poco a poco se va adaptando a la categoría y en la que ha tenido una gran progresión durante la última temporada, será una pieza muy importante para el club tuecho. Paula, que tras su paso por las categorías inferiores ha dado el salto al primer equipo, es una de las jugadoras en las que más ilusiones tiene puesta la afición y el club de Chiloeches.
Por su parte, Esther Hoyas también seguirá unida al C.D.Chiloeches una temporada más. La jugadora alcarreña de 24 años seguirá en el nuevo proyecto que Javier Triguero será el encargado de liderar. Fuerza, velocidad, contundencia, potencia, un gran disparo y un carácter imprescindible para el vestuario tuecho.
De esta forma el Chiloeches asegura la continuidad de su bloque, al que de momento hay que añadir a Noelia, Jessi y Piedi, y a las que se unirá algún fichaje más ya que la directiva no da por cerrada la plantilla.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas