TENDENCIAS

SEMANA El irónico ataque de Gloria Camila a Rocío Carrasco

REDACCION | Jueves 08 de septiembre de 2016
Semana dedica su portada a la boda de la hija de Al Bano y Romina, que ha dado el “sí quiero” a un millonario croata. Durante la ceremonia recordaron a su hermana Ylenia que desapareció cuando tenía 24 años.

Rosa Benito, espléndida a los 60 años, así como una entrevista exclusiva a Soraya Arnelas, que tras su cambio de imagen confirma que espera su primer hijo, noticias destacadas en portada.

El irónico ataque de Gloria Camila a Rocío Carrasco.-

Gloria Camila no puede evitarlo. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es conocida por no callarse nunca al ser preguntada por las polémicas que rodean a su familia. Acompañada siempre por su pareja, Kiko, el ex tronista de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’, Gloria Camila ha hablado sobre lo que piensa de la boda de su hermana Rocío con Fidel Albiac.
“La que tiene que estar nerviosa es ella, no yo”, ha sentenciado. Además, uno de los periodistas se ha atrevido a decirle que seguramente no estarían pasando si ‘la más grande’ hubiese estado viva, algo que ella ha apoyado. A pesar de que no ha asistido a la boda, Gloria Camila ha continuado con su día a día, e incluso se ha atrevido a poner una nota de humor: “¡Qué vivan los novios!”.

Hablando de enemigos, Gloria Camila colgaba hace un par de días este mensaje, que, estamos seguros, tiene muy claros sus destinatarios. “Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos”. Asimismo, justo cuando Rociíto estaba dando el ‘sí, quiero’ a Fidel Albiac en la finca Valdepalacios, Gloria Camila hacía toda una declaración de amor a su novio Kiko: “Te amo con la fuerza de los mares yo, te amo con el ímpetu del viento yo, te amo en la distancia y el tiempo yo…”.

Por su parte, su hermano José Fernando, que ya anunció hace unas semanas que se convertiría en uno de los invitados a la boda, ha decidido finalmente no acudir. Parece que los problemas que ha tenido con Michu le han pasado factura: “He decidido no ir por respeto a mi hermana y mi cuñado”, ha zanjado.

Rosa Benito ha sido otra de las invitadas a las que se le esperaba, pero finalmente no apareció por la finca Valdepalacios, hasta donde sí asistió su hija Chayo Mohedano junto a su marido. Varios comentaristas televisivos han dicho que no ha ido al enlace matrimonial por presiones familiares. Entre ir a la boda o al balcón desde donde ven la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha elegido ir al balcón.


Noticias relacionadas