REDACCION | Lunes 19 de septiembre de 2016
Comienza una nueva temporada en Tercera División para el E.D. Sacedón y lo hace de forma inmejorable. La visita del Sporting Talavera, un duro rival para comenzar el año que estará en los puestos de cabeza, hacía presagiar un partido complicado para el debut. Y así fue.
A los cinco minutos los visitantes se adelantaban en el luminoso, pero los ribereños no bajaron el ritmo y lograron remontar el marcador con dos goles de Víctor, que no serían los últimos, ya que en la segunda parte conseguiría un tercer tanto el cierre local. Finalizando el primer tiempo los talaveranos pusieron las tablas en el marcador y dejaron todo muy igualado para la segunda parte.
Los segundos veinte minutos comenzaron con dominio visitante, pero no se vio reflejado en el marcador y a partir del minuto cinco los sacedonenses impusieron su ritmo de juego y buscaron adelantarse. Pero el larguero dos veces, a tiros de Viñas y Nieto, y el portero visitante en otras lo impidió. Tuvo que ser Víctor de nuevo, que en plena racha goleadora logró un golazo en una jugada colectiva, poniendo por delante al cuadro local. Poco después, uno de los descubrimientos de la pretemporada y del inicio de la misma, el juvenil Carlos. J. hizo el cuarto gol, lo que obligó a falta de más de siete minutos a sacar portero jugador al entrenador visitante.
El E.D. Sacedón aguantó perfectamente el empuje talaverano y consiguió dos tantos más por mediación de Viñas y Alex, el portero, para acabar ganando el partido por 6-2. Una victoria muy importante, tanto por el excelente rival como para comenzar la temporada con ánimos renovados después del debut de la temporada anterior.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas