REDACCION | Jueves 22 de septiembre de 2016
Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado hoy, con el voto a favor del PP, la abstención de Podemos y el voto en contra del PSOE, la proposición presentada por el grupo parlamentario popular dirigida a pedir a la Junta una subvención nominativa de 140 millones para la Universidad regional en 2017.
La propuesta ha sido aprobada en el debate general celebrado en el Parlamento autonómico a propuesta del PP sobre la financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha, después de que la institución académica haya cifrado en 140 millones de euros la subvención nominativa que necesitan para 2017.
La resolución ha sido aprobada con los votos a favor de los 16 diputados del PP, la abstención de los dos parlamentarios de Podemos y el voto en contra de los 15 representantes del PSOE.
El diputado del PP Lorenzo Robisco ha denunciado que la Junta no está cumpliendo sus compromisos electorales respecto a la UCLM y ha advertido al Gobierno regional de que, tras quince meses desde su llegada, "no hay excusas" para no cumplirlos.
Noticias relacionadas