REDACCION | Miércoles 28 de septiembre de 2016
Con la lujosa luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke en Miami y las paradisíacas Islas Providenciales, abre su portada Semana.
Además, el nuevo novio de Laura Matamoros, el cocinero Benji Aparicio, así como Lydia Lozano muy elegante de boda en Málaga con su marido, en portada.
Escalofriantes novedades sobre la muerte de Juan Gabriel.-
El pasado 28 de agosto de 2016 fallecía Juan Gabriel en California cuando estaba inmerso en la gira de su último trabajo. La noticia conmociono en todas partes del mundo, especialmente en México, su tierra natal. Ahora, cuando va a cumplirse un mes, las informaciones sobre su testamento son muchas y muy contradictorias entre sí.
La prensa mexicana afirmaba, en las últimas horas, que el caso habría dado un vuelco bastante sorprendente. El hijo mayor del artista, Alberto Aguilera Jr, reveló en un programa matinal en el que participó, que hay una investigación abierta que baraja la posibilidad del asesinato como causa de la muerte y se baraja el nombre de Iván, único hijo biológico del cantante, como sospechoso.
Según explicaba el joven, Iván no le habría prestado a su padre la ayuda médica precisa cuando comenzó a decirle que no se encontraba bien. Comentó que “lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo”.
También explicó que cree que esto viene motivado porque se rumorea que hay tres versiones del testamento y en una de ellas Iván sería el albacea universal. En otra de ellas sería en la queIsabel Pantoja formaría parte de los receptores del reparto. La tercera sería en la que la repartición sería igual para todos sus hijos.
Otro punto que quiso aclarar fue el tema de la supuesta orden de restricción que se decía que le había puesto su padre: “¿Cómo voy a tener una orden de restricción de mi papá si lo iba a ver el domingo?, esas son mentiras, no tengo cargo por drogas, jamás he probado drogas, es algo que hizo mi hermano y me lo inventan a mí”, explicaba.
De esta manera se desatan nuevos cabos, que probablemente serán muy difíciles de atar en torno al ‘Divo de Juárez’, al que siempre parece rodearle el misterio.
Noticias relacionadas