La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha indicado hoy que el PP está aquí para trabajar por los castellano-manchegos, no para hacer política de quinta división, ni para estrategias estériles, ni para insultos.
Así se ha pronunciado esta mañana a preguntas de los medios de comunicación en La Alberca de Záncara (Cuenca), donde Cospedal ha vuelto a reiterar su ofrecimiento, -que hizo nada más conocer la ruptura por parte de Podemos de su acuerdo con el PSOE-, para que Castilla-La Mancha no se paralice pero, -ha continuado-, lo que recibí ayer fue una contestación con un insulto.
Por ello, la dirigente popular ha vuelto a reiterar su ofrecimiento para trabajar por lo que es importante para los castellano-manchegos. Cospedal ha asegurado que el PP, en todo aquello que sea bueno para Castilla-La Mancha, va a colaborar para que no tenga que depender de un grupo político que dice que ha roto relaciones.
En este sentido ha señalado que ayer escuchamos a Page decir que por él su pacto con Podemos no está roto y que el acuerdo continúa, pero no sabemos bien qué quiere decir esto y ha manifestado que estamos sometidos a una ceremonia de confusión, pero los únicos que hemos dado un mensaje claro somos nosotros, que estamos aquí para trabajar por los castellano-manchegos, ha concluido.