Sábado 01 de octubre de 2016
Más de un centenar de personas enarbolan carteles a favor de Pedro Sánchez frente a la sede del PSOE. ¿Todos los que están a las puertas de Ferraz son militantes socialistas? Todos no. Simpatizantes de Podemos e Izquierda Unida se han unido a los del PSOE para participar en las protestas frente a la sede de Ferraz. Los infiltrados piden que se deje a Pedro Sánchez formar un Gobierno alternativo.
Pero, ¿quién es este supuesto militante socialista, de verde, enfurecido, y enarbolando el cartel al lado del sector crítico a Pedro Sánchez? Su nombre es Lagarder Danciu y se define así mismo como "activista sin techo en defensa de los derechos humanos, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. Gay, rumano, gitano, ateo, vagabundo, okupa que viaja sin destino". Y fue candidato a la dirección de Podemos en Sevilla. No es el primer acto que trata de reventar. Ya lo hizo el pasado mes de mayo con uno del PP.
Un tuit de un supuesto militante de Podemos ha dado la alarma entre los críticos del PSOE, que empiezan a sospechar que entre ls concentrados en la sede de Ferraz hay infiltrados de la formación morada.
El texto en Twitter, titulado "El PSOE se lo huele", avisa de que "la PPSOE empieza a sospechar de los que nos hemos colado entre su gente haciéndonos pasar por ellos", y recomienda seguir "con normalidad" ya que "no pueden demostrar nada y es necesario seguir generando tensión interna entre estos subnormales para que se manten entre ellos".
Noticias relacionadas