REDACCION | Domingo 02 de octubre de 2016
Como viene siendo habitual, trabajadores de la mutua Solimat han colaborado con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en su IV Carrera Solidaria celebrada hoy en Toledo, en un ambiente festivo y familiar.
Una Carrera que ha contado con la participación de más de 1.700 corredores y que ha recaudado 18.500 euros hasta el momento, puesto que hasta el 9 de octubre hay posibilidad de realizar aportaciones en el Dorsal Cero. Toda la recaudación será destinada a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) para la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo en sus entornos naturales.
El espíritu solidario de cientos de personas y el compromiso de instituciones, empresas colaboradoras y organizaciones sociales se han vuelto a poner de manifiesto en esta cita anual.
Tal es el caso de la mutua Solimat, cuya contribución se ha materializado a través de la participación de los trabajadores y sus familias, en la propia Carrera Solidaria, y también de sus sanitarios, que han colaborado como voluntarios asistiendo, en el caso de que fuera necesario, a los corredores.
De esta forma, Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, ha mostrado su apoyo a este gran acto solidario.
Noticias relacionadas