Los alcarreños logran una victoria muy importante en Daimiel al imponerse al METALICAS FERROAL-IBERFIRMES por 58-65
REDACCION | Miércoles 19 de octubre de 2016
Importante victoria alcarreña a domicilio en una pista dura y muy complicada, con un público muy activo donde el equipo daimieleño se hará fuerte a lo largo de la temporada.
El partido comenzó con un dominio muy claro por parte del CEBA Guadalajara con un parcial de 2 a 10 que obligó a solicitar un tiempo muerto al equipo local. La reacción local igualó el partido hasta llegar al 10-14 del final del primer cuarto. Los alcarreños mejoraron tanto en defensa como en ataque mostrando los mejores minutos de lo que llevamos de temporada, lo que les permitió distanciarse hasta el 24-39 que reflejaba el marcador al finalizar el segundo cuarto.
Daimiel comenzó la segunda parte con la intención de igualar el marcador, aprovechando seis minutos de muy poco acierto alcarreño y cierta relajación en defensa, lo cual les permitió acercarse 43-48 a mediados de tercer cuarto. El CEBA, tras un tiempo muerto, se recompuso y mejoró en defensa, lo cual le permitió recuperar una ventaja de diez puntos que disfrutó hasta los últimos minutos de partido, cuando los locales volvieron a aproximarse en el marcador hasta el definitivo 58-65.
Un partido jugado con por parte del CEBA Guadalajara con oficio e inteligencia, aprovechando sus puntos fuertes y mostrando una mejoría en defensa que debe refrendarse el próximo sábado 22, cuando recibirán al CPI Instruments Tobarra en el San José, uno de los equipos llamados a estar entre los cuatro primeros.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas