GUADALAJARA

De las Heras :" El cambio es necesario y el objetivo capital es generar empleo, principalmente a través de las pequeñas y medianas empresas y mediante los autónomos”.

Los candidatos populares en Trijueque

De las Heras asegura que lo importante es que gane las elecciones el pueblo español con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La candidata del Partido Popular de Guadalajara al Congreso de los Diputados, Encarnación Jiménez, y los candidatos al Senado, Juan Antonio de las Heras y Ana González, además de otros miembros suplentes de la candidatura, como Pablo Sanz, Jaime Celada, Eloísa Rodríguez, María del Mar Martínez Oter, Daniel Martínez Batanero y Gabino Cogollo, han participado esta tarde en un acto público en Trijueque en el que han estado presentes más de una treintena de vecinos de la zona. El candidato a la Cámara Alta, Juan Antonio de las Heras ha destacado “el magnífico programa del Partido Popular con seis ejes de actuación dirigidos principalmente a la generación de empleo mediante 407 medidas concretas para atajar ese problema que tiene la sociedad: los cinco millones de desempleados”. De las Heras ha resaltado que “el cambio es imprescindible porque hay una crisis social sin precedentes, una crisis institucional animada por los socialistas, además de una crisis de valores promovida por el PSOE. El cambio es necesario y el objetivo capital es generar empleo, principalmente a través de las pequeñas y medianas empresas y mediante los autónomos”. Asimismo, el candidato también ha avanzado algunas de las primeras medidas que acometerá el nuevo gobierno de Mariano Rajoy en caso de ser elegido. “Afrontaremos una reforma del mercado laboral y una reforma fiscal para volver al milagro español que ya consiguió el Partido Popular durante sus años de gobierno a partir del año 1996. Creciendo conseguiremos crear una sociedad de nuevas oportunidades, la que ahora se le niega a tantos y tantos miles de jóvenes. SIGUE

También acometeremos una reforma muy profunda de las administraciones porque no puede ser que las administraciones, tal y como ha acontecido con el PSOE, despilfarren el dinero público. Hay que dar ejemplo de austeridad, seriedad, equilibrio, hay que apretarse el cinturón y los primeros que tienen que dar ejemplo son las propias administraciones públicas”, ha comentado. Juan Antonio de las Heras ha subrayado que desde el Partido Popular se considera que “lo importante no es que gane las elecciones el Partido Popular, sino que gane las elecciones el pueblo español con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno”.

La candidata al Congreso, Encarnación Jiménez ha advertido que con el PSOE, el empleo y el bienestar social están en peligro de extinción. “Ahora mismo lamentablemente se podría montar una asociación de afectados por la nefasta gestión del PSOE y víctimas de las políticas de Zapatero y Rubalcaba compuesta por los cinco millones de parados, los afectados por la eliminación de la desgravación por la compra de vivienda, los pensionistas tras la congelación de las pensiones, los funcionarios tras sufrir una rebaja media del 5% en su salario, los jóvenes que en un 50% viven en situación de desempleo, los inmigrantes que sufren y en muchos casos se ven obligados a volver a sus países, los autónomos… Como ven, el PSOE sólo reduce, congela e incumple y la herencia que nos dejan es un país que ahora mismo forma parte de las naciones más pobres de Europa”, ha aseverado.
“En el lado opuesto a esta debacle está el Partido Popular, el de Antonio Román, María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, quién esperamos va a ser, con ayuda de todos, el próximo presidente del Gobierno de España con prioridades como el empleo, la educación, la sanidad y el bienestar social de los españoles”, ha añadido.

Por su parte, la candidata al Senado, Ana González ha reiterado la importancia de propuestas contempladas por el Partido Popular como son la reforma laboral en favor de la creación de empleo y una reforma educativa en la que primen valores como la propia educación, el respeto, el afán de superación, el esfuerzo y por supuesto la autoridad docente del profesorado.

Por ello, Ana González ha invitado a todos los españoles “a convertir a Mariano Rajoy en presidente del Gobierno ya que hace falta un responsable firme, competente y que devuelva a España el prestigio y la calidad que España se merece”.


Noticias relacionadas