REDACCION | Martes 08 de noviembre de 2016
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sigüenza sale al paso de las manifestaciones, por parte del Grupo Socialista municipal y de Diputación, al respecto de la exposición 'aTempora' y de la fallida celebración de dos Consejos de Gobierno.
El Ayuntamiento, y su alcalde a la cabeza, siempre han velado y velarán por los intereses de los seguntinos y por lo mejor para el desarrollo en todos los ámbitos de la ciudad de Sigüenza, por mucho que otros se empeñen en demostrar lo contrario, sirviéndose para ello de mentiras y medias verdades.
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha no se reunió en Sigüenza porque la Junta de Comunidades no consideró oportuno hacerlo. Desde el Ayuntamiento se ofrecieron todas las opciones razonables sobre espacios disponibles, perfectamente capacitados para acoger la reunión, que siguen estando sobre la mesa.
La lealtad institucional está por encima de todo y el Gobierno del señor García-Page no ha tenido en cuenta al Ayuntamiento de Sigüenza en la celebración de aTempora a pesar de que el Consistorio ha contribuido a la restauración de los tapices que han formado parte de la exposición, colaborado en su divulgación y promoción y facilitado servicios logísticos indispensables para su celebración.
Tanto es así, que ni el alcalde ni ningún miembro del equipo de Gobierno fueron invitados ayer a la clausura de esta exposición a la que sí asistió la portavoz socialista. “La cultura y el arte no deberían tener color político, o al menos, eso es lo que opinamos en el gobierno municipal. Parece que otros se empeñan en ponerle etiquetas partidistas a iniciativas que se llevan a cabo con el dinero de todos”, zanja Latre.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas