REDACCION | Sábado 12 de noviembre de 2016
El Deportivo Brihuega se desplazará esta tarde a la localidad ciudarealeña de La Solana para disputar la novena jornada de liga en 3ª división.
El conjunto briocense llega a este partido como farolillo rojo de la categoría después de encadenar cuatro derrotas consecutivas. Pese a su situación en la tabla no bajan los brazos y confían en poder sacar sus primeros puntos a domicilio.
Por su parte, La Solana se sitúa en una zona más tranquila, actualmente décima posición, y viene de empatar la pasada jornada en Campo de Criptana. Equipo fuerte en casa, ya que apenas a cedido 3 puntos de 12 posibles en el municipal Antonio Serrano.
Charlie : “Llegamos a este partido acumulando 4 derrotas seguidas. Para este partido por fin volveré a sentarme en el banquillo y eso también hará mas fuerte al equipo. Vamos a demostrar el equipo que somos, luchando cada partido y cada balón para sacar los máximos puntos posibles. Tenemos importantes bajas para este partido, tanto por sanción como por lesión y volveremos a contar con el juvenil Juan para este partido. Tenemos muy presente a nuestros juveniles en los entrenamientos y confiamos mucho en ellos de cara al futuro. Somos un equipo joven, unos 22,5 años de media, y quizás eso nos este pasando un poco factura. Los jugadores han trabajado muy bien esta semana, activos, con ganas... Sigo viendo al equipo muy motivado y solo buscamos una cosa, los tres puntos. Esperamos un partido duro, en el que tenemos que estar metidos los 40 minutos para que el rival no nos pueda coger en ninguna transición".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas