REDACCION | Martes 22 de noviembre de 2016
Luis Fernández-Bravo Francés ha sido elegido decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha por un periodo de cuatro años. Con una alta participación del 77 % en las elecciones celebradas este domingo, el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha vivió sus terceros comicios desde su creación.
Fernández-Bravo nació en Puertollano, tiene 44 años, está casado y tiene dos hijos. Aprobó la oposición en la promoción de 2002 e ingresó por Bermillo de Sayago (Zamora), desde donde fue a Castuera (Badajoz). Llega a Castilla-La Mancha en 2008, donde sirve las notarías de Bolaños de Calatrava y Miguelturra. Hoy es notario de Puertollano (Ciudad Real). A nivel nacional es vicesecretario en el Consejo de Administración de ANCERT.
La nueva Junta Directiva de este Colegio Notarial queda integrada por Luis Fernández-Bravo Francés, notario de Puertollano (decano); Luis Enrique Mayorga Alcázar, notario de Tomelloso (Ciudad Real) que asumirá el vicedecanato; Eva María Paterna Martínez, notario en Albacete capital y que ejercerá las funciones de secretario; Francisco Antonio Jiménez Candela, notario de Albacete capital (tesorero); María Alicia Aragoncillo Ibeas, notario de Cabanillas del Campo en Guadalajara (censor primero); Jorge Hernández Santonja, notario de Toledo capital (censor segundo) y Constantino Gómez Mont, notario de Orgaz ( Toledo) y que asume el puesto de censor tercero.
El Colegio Notarial de Castilla-La Mancha cuenta con 130 notarías demarcadas y fijadas por el Ministerio de Justicia. De ellas, 24 pertenecen a la provincia de Albacete, 36 a la provincia de Ciudad Real, 13 a la provincia de Cuenca ,15 a la provincia de Guadalajara y 42 a la provincia de Toledo.
La nueva junta directiva tomará posesión de su cargo el próximo 30 de noviembre de 2016.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas