Viernes 25 de noviembre de 2016
Bertín Osborne ha estado en Sálvame –programa que ha criticado en varias ocasiones– hablando de su programa Mi casa es la tuya. En la entrevista con Paz Padilla, el presentador ha recordado cuál ha sido el invitado que más le ha sorprendido. Su respuesta: Mariano Rajoy, programa que todavía se emitía en TVE 1 con el título En la tuya o en la mía.
Osborne ha comentado que pensaba que iba a ser un "coñazo" y que el resultado le sorprendió: "El tipo en el mano a mano es un tío simpático, con un sentido del humor increíble". Según dijo, tras cinco horas de entrevista, Bertín se dispuso a despedirlo. Pero el presidente le espetó un "¿me estás echando?" y le pidió que le invitara a un "Albariño".
“En el mano a mano es un tío simpático, con un sentido del humor increíble”. Bertín contó las anécdotas de esta charla, empezando porque le prestó unos calcetines largos porque los llevaba cortos. Además, añadió que tras la entrevista, le pidió que le invitara: “Había traído una empanada que había hecho su mujer, total que nos comimos la empanada, unas cosas que hizo mi mujer, tres botellas de albariño y a las once... no había manera de que se fuera”. "En el mano a mano es un tío simpático".
Noticias relacionadas