REDACCION | Sábado 10 de diciembre de 2016
Siguen en racha los chicos de Sacedón. Esta vez la victima fue Olias, equipo que figura en la parte baja de la tabla pero que demostró un nivel muy superior a lo que indica su clasificación. Una primera parte dominada claramente por los locales con ocasiones claras que hacían presagiar un partido plácido, pero no fue así.
Los visitantes se adelantaron en un buena contra y aunque en dos minutos los ribereños remontaron con dos goles de Rubén Marcos, no consiguieron alcanzar más distancia en el tanteador hasta los minutos finales de la primera parte donde Isra, tras robo de balón conseguía el 3-1 con lo que se llegó al descanso.
La segunda parte transcurría por los mismos derroteros, haciendo protagonista los jugadores de E.D.Sacedón al portero visitante que paraba todo lo que llegaba a portería y hacía que su equipo se mantuviera dentro del encuentro. A falta de 5 minutos un mano a mano que tuvieron los locales no lo pudieron transformar y en la jugada siguiente los visitantes se acercaban en el marcador.
A partir de entonces ya no existía diferencia en la clasificación, se jugó de poder a poder cada uno con sus armas. Los locales seguían teniendo ocasiones, pero como en todo el partido no acertaban de cara a gol y los visitantes con portero-jugador no conseguían volver a crear peligro.
A falta de menos de 30 segundos, Gabi ponía en el marcador el 4-2 definitivo que daba la victoria al conjunto sacedonense y que les mantiene en el liderato a pesar de contar con un partido menos.
La próxima semana de nuevo en casa disputarán el encuentro ante Ocaña, pero esta vez con cambio de horario, a las 17'30 horas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas