REDACCION | Viernes 16 de diciembre de 2016
La Camada ha organizado un paseo navideño con los perros del albergue municipal el próximo domingo 18 de Diciembre a las 11.00 de la mañana, iniciándose el recorrido del paseo en el Parque del Coquín, donde todos nuestros padrinos vendrán con sus perros apadrinados y también podrá unirse todas las personas que así lo deseen.
Su primera parada será ante el maravilloso Palacio del Infantado, siguiendo hasta la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento y finalizando en el Parque de la Concordia, donde tendrán instalado un puesto informativo y un mercadillo con productos artesanales que van a encantar a todos los seguidores de los animales.
“Nuestros gatos no podrán acompañarnos, pero estarán en nuestra mente y en nuestro corazón durante todo el paseo”, afirman.
El paseo tiene dos objetivos:
1. Celebrar las navidades con padrinos, socios, voluntarios, seguidores y colaboradores que cuidan y quieren a los perros y gatos del albergue.
2. Concienciar, no dejar de mostrar el abandono que se sigue produciendo en nuestra ciudad. Todos los perros que nos van a acompañar lo han sufrido y quieren que este paseo sirva para recordar que los animal de compañía no es un capricho, no debe ser nunca un regalo navideño y que su adopción debe ser meditada y realizada de manera responsable.
Invitan a todo el mundo a unirse a su paseo, a que ayuden a conseguir el objetivo de que el abandono deje de ser una realidad y que estas navidades no sean el regalo que luego va a ser desechado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas