EN PORTADA

La Infanta Cristina: "¡Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país!"

Sábado 17 de diciembre de 2016
La infanta Cristina se sinceró durante la última jornada del juicio y confesó a sus compañeros de banquillo: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país".

Varios testigos presenciales han asegurado al periódico El Mundo que escucharon las palabras de la infanta de viva voz el día que el juicio quedó visto para sentencia. Y según apuntan estas fuentes, la Cristina de Borbón pretende cumplir a rajatabla ese deseo y aquel mismo día, tras despedirse de los presentes, se fue con la firme intención de no volver a pisar España.

Según la información de La Otra Crónica, la infanta Cristina está muy preocupada por su hijo mayor, Juan Valentín, especialmente por cómo ha digerido el proceso judicial y recuerda con amargura cómo durante su estancia en Barcelona tras el verano de 2012, su hijo pasó por un calvario con sus compañeros de clase porque le recordaban una y otra vez la situación de sus padres en el caso Nóos.

Cristina de Borbón sólo tiene palabras de agradecimiento para su madre y para su hermana Elena, mientras que ni siquiera menciona a su padre o a su hermano entre sus amistades. Según relata uno de sus contactos, la infanta no esconde lo dolida que se siente por el repudio familiar: "Sabéis lo duro que es tener que pedir permiso para coger un vaso de agua en la que ha sido mi casa toda la vida?", ha llegado a comentar.

Noticias relacionadas