REDACCION | Viernes 23 de diciembre de 2016
Varios vecinos de Piedrabuena (Ciudad Real) han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, al haber comprado décimos del número 66.513 durante un viaje organizado que hicieron a Madrid, para contemplar la iluminación madrileña.
Al menos cuatro vecinos de Piedrabuena adquirieron décimos del número agraciado con el primer premio del sorteo navideño (dotado con 400.000 euros por décimo), por lo que la lotería de Navidad podría haber dejado en el municipio entre 1,6 y 2 millones de euros.
Según han indicado a Efe fuentes cercanas a los agraciados, compraron sus décimos durante un viaje que realizaron a Madrid en un viaje organizado que tenía como fin disfrutar de la iluminación navideña.
Durante el viaje, los afortunados se acercaron hasta la administración de lotería ubicada en el Paseo de la Esperanza, donde adquirieron sus décimos, aunque hasta ahora no se ha especificado con certeza el número exacto de agraciados con el Gordo.
La noticia ha corrido de boca a boca entre los vecinos de Piedrabuena, que han mostrado su alegría al ver que la suerte ha sonreído a algunos de sus paisanos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas
-
Los secretos de la suerte en Doña Manolita, un ícono madrileño
-
Tolva, lira, trompeta, bombos, ... ¿Conoces el vocabulario del Sorteo del Gordo de Navidad?
-
El 72.480, el Gordo de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie pasa de largo en Castilla La Mancha
-
El 11.840, tercer premio del Gordo de Navidad, deja un pellizco en Almoguera
-
Cada castellanomanchego gastará de media 82,78 euros en el Sorteo del Gordo de Navidad