REDACCION | Martes 27 de diciembre de 2016
Hasta el seis de enero el Mercadillo Solidario "Amigos de Lorenzo" mantendrá sus puertas abiertas en el número 20 de la calle Capitán Boixareu Rivera.
Como todos los años el propio Lorenzo Campos está, día tras día, junto con sus padres para que todos aquellos vecinos de la capital y de la provincia puedan verle. Gracias a la colaboración, un año más, del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, mantienen su ubicación y, de manera ininterrumpida (no cierran ni para comer) esperan una visita.
Abrieron sus puertas el pasado viernes y no han sido pocos los vecinos de la capital y otros rincones de la provincia que ya les han visitado, aunque esperan que sea esta semana en la que las visitas se incrementen.
Ropa, juguetes, peluches, zapatos, decoración, libros, discos, dvds, y todo tipo de artilugios donados por personas anónimas se pueden encontrar a precios más que asequibles para ayudar al pequeño Lorenzo de nueve años, diagnosticado con una encefalopatía hipoxicois-quemia moderada desde su nacimiento.
Este año, además, se han donado juguetes nuevos comprados para un mercadillo que se ha convertido en una cita que nadie se puede perder.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas