Miércoles 28 de diciembre de 2016
El regreso de Las Campos estuvo marcado en su especial de Navidad por el 'atracón' de 'zascas' que se dedicaron María Teresa Campos y sus hijas durante todo el episodio.
La tensión se podía cortar durante la cena en familia de las presentadoras de Telecinco y tuvo su máximo exponente casi al final de la noche cuando la sombra del famoso churro de Terelu planeó sobre la mesa.
María Teresa decidió vacilar a su hija recordando ante sus invitados uno de los momentazos de Terelu en las entregas pasadas del reality. Enseguida se desencadenó una discusión familiar, que salpicó a Bigote Arrocet, y que terminó con la malagueña de morros durante el resto de la noche.
Finalmente, y ya sentados todos alrededor de la mesa para la cena, María Teresa quiso vacilar a su hija preguntando: "Terelu, ¿quieres un churro?", a lo que su hija respondió: "Vete a la mierda, mamá". En ese momento, Carmen corrige a su madre para recordar que Terelu prefería las porras. "Rectifico, ¿quieres una porra?" y Terelu, ya cansada del juego, contestó: "No, ya te la comes tú por la noche", todo un dardo envenenado hacia María Teresa, su madre.
Noticias relacionadas