REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Este fin de semana el club natación Guadalajara inició su apretado calendario de competiciones para la temporada 2011/2012. Los primeros en partir de Guadalajara fueron los componentes del grupo master para disputar el Trofeo de natación del club Real Canoe que tuvo lugar en la piscina del club organizador en la capital de España el sábado día 19 con la participación de clubes de toda la geografía española. Al trofeo, Patricia de Diego selecciono a cuatro nadadores que participaron en dos pruebas cada nadador de conformidad con la normativa del trofeo : Blanca Merello, Blanca Bienvenido, Eduardo Ballester y Luis Alberto Lozano consiguiendo unos magníficos resultado considerando que estamos al inicio de temporada: Eduardo se proclamo campeon en las dos pruebas que participo 50 m mariposa y 100 metros estilos, Blanca Merello se clasifico primera en 100 metros libres y segunda en 50 metros libres , Blanca Bienvenido se alzó con dos segundos puestos en 50 metros mariposa y 100 metros estilos y Luis Alberto en su primera competición ocupo la sexta y decima posición en 50 m braza y 50 metros libres respectivamente. SIGUE
El mismo sábado 19 la piscina de nuestra capital “ Huerta de Lara” colgó el cartel de completo para ver la primera jornada de natación con la participación de los tres clubes de Guadalajara. Los morados del Guadalajara fueron los artífices de la gesta, pues a la competición convocaron a ciento treinta y siete nadadores para participar en las pruebas de 50 meros libres y braza, 100 metros espalada y estilos, 200 m braza y 400 m libres. Si el resultado de asistencia de público fue excepcional, el mismo calificativo debemos emplear en los tiempos que acreditaron los nadadores del C. Natación Guadalajara , consiguiendo 87 mínimas para los campeonatos regionales y a su vez, los noveles nadadores de la escuela mostraron la preparación técnica que están llevando a cabo en el seno del club morado de nuestra capital.
Terminada la sesión el cuadro técnico del club natación Guadalajara se mostraba muy satisfecho de las marcas acreditadas por sus nadadores y la evolución, destreza y el buen hacer en competición de los jóvenes y noveles nadadores de la escuela.
Noticias relacionadas