La ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, asistieron a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, donde destacaron la trayectoria profesional del nuevo subdelegado “con experiencia en el ámbito de la administración y con una clara vocación de servicio al ciudadano”.
“Es un honor tener a Juan Pablo Sánchez al frente de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, en la que estoy seguro redoblará su esfuerzo, trabajo y responsabilidad como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional, siempre marcada por la vocación de servicio”, ha subrayado Gregorio durante su intervención en el acto de toma de posesión que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado que “esa debe ser la principal misión del nuevo cargo como subdelegado, el mantener día a día la vocación de servicio, abriendo las puertas de esta Subdelegación a los 252.882 habitantes de los 288 municipios de la provincia de Guadalajara”.
Gregorio se ha dirigido durante el acto de toma de posesión a los nuevos subdelegados que tomarán posesión de sus cargos en los próximos días en Albacete, Ciudad Real y Cuenca para animarles igualmente “a seguir trabajando con la ilusión con la que lo han hecho siempre para ser la voz y el rostro del Gobierno de España en Castilla-La Mancha”.
En este sentido, el delegado del Gobierno ha recordado la responsabilidad de trabajar para el Gobierno de España, “donde además tenemos el honor de que uno de sus máximos representantes sea una castellanomanchega, la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal”.
“Sin olvidar vuestro trabajo junto a los funcionarios, laborales y personal que en las Subdelegaciones hacen una labor encomiable”, ha subrayado Gregorio, “trabajando siempre por y para los castellanomanchegos, mediante el diálogo, la colaboración y el consenso, haciendo de la Subdelegación la casa de todos los ciudadanos y trabajando como de embajadores de nuestro Gobierno en Castilla-La Mancha”.
Gregorio ha recordado al subdelegado del Gobierno en Guadalajara que tiene por tanto “el privilegio y el mandato de hacer valer los fundamentos básicos de nuestro modelo de convivencia, junto con la indispensable colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
“Para todo ello, subdelegado, cuentas con mi respaldo y, sobre todo, con el apoyo del Gobierno de España al que representas. Un Gobierno para el que Castilla-La Mancha y Guadalajara importan y por el que trabajarán por la principal preocupación de los españoles que es la creación de empleo en nuestra provincia, nuestra región y nuestro país”, ha finalizado Gregorio.