GUADALAJARA

El servicio de autobuses de Guadalajara ya tiene su propia cuenta en Twitter

Desde @busguadalajara buscan mejora la comunicación con los usuarios

REDACCION | Miércoles 08 de febrero de 2017

El servicio de autobuses de Guadalajara, gestionado por la empresa Alsa, ha creado un perfil en la red social twitter, @busguadalajara, con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios del transporte público, así como con los vecinos de Guadalajara.

A través de esta iniciativa, los usuarios y ciudadanos que así lo deseen, podrán estar al día, de manera rápida y eficaz, de todas las notificaciones, incidencias, modificaciones de líneas y horarios, así como aquellas noticias relevantes del servicio u otros asuntos de su interés.

Se trata de una iniciativa creada con la finalidad de ofrecer a los usuarios de los autobuses urbanos un completo servicio de información que se une a otras ya existentes, como la información instantánea de horarios y frecuencias gracias a las pantallas TFT existentes en las paradas de autobuses de Guadalajara, la aplicación para smartphones Urbanos Guadalajara (Urbanos Guadalajara) y la página web informativa http://www.urbanos.guadalajara.es.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas