REDACCION | Lunes 20 de marzo de 2017
Cadete femenino.-
Cierre de curso con derrota para el cadete femenino, al caer en un encuentro sin transcendencia clasificatoria ante EMD Cabanillas (0-6). El campeón golpeó a las poceras en momentos clave del encuentro, pese a que las locales tuvieron ocasiones y un gran juego durante el primer tiempo en el que no merecían ir perdiendo.
Una perdida en zona defensiva a los dos de juego dio lugar al 0-1 para Cabanillas, ante un Pozo que había salido bien a la pista. Las amarillas no se arrugaron y siguieron llegando con asiduidad a la meta visitante, generando opciones más que suficientes para igualar el partido, pero no lo lograron y una perdida a tres del descanso dio lugar al 0-2. Ambos goles fueron psicológicos, para abrir y cerrar periodo.
Las poceras salieron a la segunda parte convencidas de la remontada, pero una buena jugada visitante unida a un error defensivo local dio lugar al 0-3 que enterró las opciones amarillas en el partido, y cuatro más tarde recibieron el 0-4. El Pozo no se parecía ni de lejos al del primer tiempo, estaba encerrado atrás y no era capaz de pasar del centro del campo ante un rival que asediaba por momentos con ventaja en el marcador.
Un rebote en el ecuador del periodo dio lugar al 0-5, y una buena jugada a apenas seis del final supuso el 0-6. Pese a la derrota se mejora notablemente el resultado de la primera vuelta y se cierra un buen curso para el equipo, con dos triunfos y compitiendo bien contra todos los rivales en la primera toma de contacto de las chicas con la competición.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Alejandra, Anjara y Laura -cinco inicial- Sandra y Helena.
Benjamín.-
Derrota del benjamín ante Diocesano B (3-2). Los rojillos enlazan por primera vez en la presente temporada dos derrotas seguidas en Liga, pese a ir ganando 0-2 al descanso. Los poceros fueron mejores tras ir perdiendo, pero en el resto del choque Diocesano complicó mucho la vida y dominó en varias fases.
El inicio de partido fue igualado, con ambos equipos presionando para generar ocasiones, pero tampoco había llegadas muy claras. Félix tras un rebote adelantó a los poceros (0-1) a los seis de juego. Tras el tanto Diocesano siguió presionando a un Pozo que le costaba mucho salir de cancha propia, y que se iba salvando por gracias a una notable actuación de Lucas en la portería (incluso paró un penalti a 4 del descanso. Joel amplió la ventaja a 40 segundos del intermedio, para poner el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.
La superioridad en el marcador no se correspondía con lo visto en la pista, y en un rebote en un córner a los dos de la segunda parte llegó el 1-2. Los poceros jugaban con fuego, tuvieron alguna contra para hacer el 1-3 pero no la convirtieron, y durante varios minutos se olvidaron de defender.
Gracias a ello Diocesano remontó, con un gol a la contra a ocho del final (2-2) y un nuevo rebote de córner a seis de la conclusión (3-2). Tras ponerse por debajo los poceros si mostraron su mejor versión, generando ocasiones múltiples para empatar o incluso ganar el partido, pero no tuvieron suerte y acabaron cayendo, antes de jugar la próxima jornada contra el líder e invicto Ciudad de Guadalajara.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Víctor Hueso y Félix -cinco inicial- Joel Muñoz, José Alberto, Miguel Algar, Abraham, Ángel Auñón y Sergio Guerrero.
Goleadores: Félix y Joel Muñoz.
Prebenjamín.-
Segundo triunfo de la temporada del prebenjamín, ante Diocesano A (0-2, 4-6 en goles reales). Los poceros hicieron un buen encuentro aunque sufrieron en los dos últimos cuartos para sellar la victoria.
Pronto se adelantó Diocesano en el primer cuarto (1-0), pero los tantos de Marcos Sierra y Alejandro Hipólito voltearon el choque a seis del final (1-2). En el segundo cuarto los rojillos sufrieron mucho para sumar su primer punto del partido, ante un rival que asediaba la meta pocera. Iker Rubio logró el 1-3 a dos de la conclusión que cerró el segundo cuarto y dio el primer punto a los rojillos.
En el tercer cuarto Antonio Hermoso adelantó a los poceros (0-1), pero Diocesano remontó y se llegó a poner con una clara ventaja de 3-1. En el último periodo los rojillos necesitaban dos tantos para sumar los tres puntos, e Iker Rubio y Samuel Rodríguez a cinco del final pusieron el 3-3 para igualar los dos últimos cuartos. Al final se sufrió, pero los chicos pasaron una mañana divertida y se llevaron los tres puntos que pudieron dedicar a sus papás en este Día del padre.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Alejandro Hipólito, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Álvaro Santano, Carlos Buira, Iker Rubio, Samuel Rodríguez y Samuel Algar.
Goleadores: Iker Rubio (2), Marcos Sierra, Alejandro Hipólito, Antonio Hermoso y Samuel Rodríguez.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas