REDACCION | Miércoles 22 de marzo de 2017
El PP del municipio toledano de Sonseca ha denunciado que el alcalde, el socialista Juan Carlos Palencia, ha realizado compras para el Ayuntamiento a la empresa de su yerno por un importe de 45.000 euros.
En un comunicado, el PP ha señalado que lo comprado es material para la piscina pública, herramientas y productos de limpieza y ha añadido que el alcalde está ocultando información a la oposición y no presenta las facturas correspondientes.
Además, el PP ha denunciado que el concejal de IU Gregorio Guerrero Palencia "podría estar implicado" en un presunto caso de tráfico de influencias tras la apertura de una lavandería sin las correspondientes licencias y ubicada en terreno rústico.
Según el PP, el alcalde es "consciente de esta situación" que ha tachado de "lamentable" ya que, a su juicio, demuestra que "no todos somos iguales ante la ley".
Para el Partido Popular se trata de "un ejemplo más de la hipocresía del actual equipo de gobierno", por lo que ha solicitado la dimisión del alcalde y del edil de Izquierda Unida.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas