El partido del próximo sábado, Jerónimo de la Morena, 16’45 horas, ante el líder, C.D. Yeles, ha despertado mucho interés, no solo por la situación deportiva del Hogar Alcarreño, segundo clasificado, sino porque además es un duelo en el que, a falta de seis jornadas para el final de la competición en Primera Regional Autonómica, está en juego el primer puesto de la clasificación y garantiza un auténtico espectáculo.
Ambas escuadras vienen alternando el liderato desde que se inició el campeonato, allá por el mes de septiembre y son firmes candidatos, junto al Yunquera (tercer clasificado), para conseguir una de las dos primeras plazas que dan derecho al ascenso automático a Primera Regional Preferente, sin olvidarse de un cuarto equipo en la sombra, como es el Santa Cruz, ligeramente descolgado de los grandes favoritos pero a la expectativa y con los mejores números del grupo en las últimas cinco jornadas.
Disputadas las 24 primeras jornadas, el C. D. Yeles marcha en cabeza con 51 puntos, por los 49 del cuadro blanquiazul. Los visitantes cuentan con 51 goles a favor y 22 en contra, y el Hogar Alcarreño, 43 y 23. Unos números muy igualados que hacen pensar en un encuentro nivelado y tremendamente emocionante. Recordar al respecto que con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en feudo toledano, el Hogar Alcarreño consiguió el triunfo por 0-1
Se prevé gran afluencia de espectadores para uno de los partidos más importantes del año.