Han participado en un curso de 16 horas sobre la figura del ‘Community Manager’
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Medio centenar de socios de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) han participado en el curso organizado para conocer el manejo y funcionamiento de las redes sociales y, más concretamente, la figura del ‘Community Manager’ o gestor de comunidades virtuales. El curso, que ha finalizado en el día de hoy, ha tenido una duración de 16 horas lectivas distribuidas en cuatro jornadas y se ha impartido en las instalaciones del Centro de Prensa. Los asistentes han profundizado en el dominio de herramientas como Twitter, Linkedin, Facebook, etc. SIGUE
Con este tipo de acciones formativas de calidad, la APG pretende facilitar la cualificación y actualización profesional de sus asociados, en especial, en el campo de las nuevas tecnologías de la información que es el que, en estos momentos, ofrece mayores oportunidades laborales. De hecho, el ‘Community Manager’ se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector.
Noticias relacionadas