GUADALAJARA

El poder de las emociones, a estudio en una nueva jornada del CEEI de Guadalajara

Una sesión práctica donde se ha visto que cosas se pueden hacer para llegar al cliente y emocionarle

REDACCION | Jueves 11 de mayo de 2017

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado esta mañana una nueva jornada formativa, centrada, en esta ocasión, en el poder de las emociones, así, bajo el título “La redefinición del marketing. El poder de las emociones”, José Miguel Dilla, creador de eMarketingMotion, agencia de marketing basada en las emociones, ha sido el encargado de mostrar a la treintena de empresarios y emprendedores presentes como la manera de presentar un proyecto hace que se llegue al cliente y, lo que es más importante a sus emociones y que esto, se convierta en una experiencia para ellos.

Una sesión que ha sido eminentemente práctica, donde se han puesto ejemplos de que cosas se hacen y qué se puede hacer para llegar a un cliente y emocionarle, pues como ha explicado Dilla “las emociones impactan en las acciones que llevan a cabo las marcas para llegar a sus clientes”.

Acciones estas que hacen a la empresa diferenciarse de su competencia.

Sesión informativa organizada por el CEEI alcarreño que ha estado dividida en tres partes, una primera donde el ponente a contado su experiencia como emprendedor, cómo encontró la ayuda del CEEI para montar su negocio, la posibilidad de participar en el Go2go de la EOI, y como su idea empresarial se ha hecho realidad y ahora ocupa un espacio coworking en el centro de nuevas empresas.

La segunda parte se ha centrado en como los patrocinios es una de las formas más utilizadas por las marcas para llegar a sus clientes para cerrar la sesión con ejemplos de acciones que se han llevado a cabo por parte de las empresas y que han dejado huella en el consumidor final. Porque como ha concluido José Miguel Dilla, creador de eMarketingMotion, “no hace falta ser una empresa grande para hacer cosas que impacten”.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


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