Sábado 13 de mayo de 2017
La marca Heineken entra en el segmento de las cervezas sin alcohol con el lanzamiento de Heineken 0,0, en 14 países, la primera innovación a nivel internacional desde su creación hace más de 150 años.
En concreto, Heineken 0,0 ha presentado en sociedad a nivel mundial este viernes la primera cerveza sin alcohol de su marca icónica, que está elaborada desde cero con una receta única de sabor equilibrado.
Barcelona ha sido la ciudad elegida por la multinacional holandesa para realizar este lanzamiento a nivel mundial, ya que España ha tenido un gran protagonismo en el proceso de creación de la nueva 0,0, además de ser el primer país de Europa en consumo de cerveza sin alcohol, ya que el 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico y el 95% de los bares ofrecen este tipo de bebidas.
España, además, ha sido clave en el desarrollo de la nueva Heineken 0,0, ya que posee la mejor tecnología en sus fábricas para elaborar cerveza sin alcohol, desde las que se está exportando a varios países europeos y que está sirviendo de modelo para las fábricas de otras ciudades.
De esta forma, la cerveza Heineken entra en un segmento en el que no estaba presente y que está siendo una de las nuevas tendencias en el sector, ya que los consumidores cada vez más apuestan por productos más saludables y por hábitos de vida sana.
Noticias relacionadas