Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
Belén Esteban no es de las que se callan, y ante las declaraciones del padre de su hija, Jesús Janeiro, Belén le ataca en su revista de cabecera: “Jesulín no quiere igual a sus tres hijos”. Parece ser que la locuacidad del torero está en relación inversa a la delicada situación económica por la que atraviesa el clan Jesulín, cuando más habla el matador de Ambiciones, menos euros y más deudas posee la familia Janeiro, que se ha visto obligada a rebajar el ritmo de vida que llevaban Además, la publicación nos ofrece las imágenes de las famosas en la gala solidaria contra el sida, y también recoge unas declaraciones de Isabel Pantoja: “Seré abuela, si Dios quiere”. SIGUE
Del blanco al negro, así es la vida de Belén Esteban. De las crisis matrimoniales a los buenos momentos. Y es que este es uno de esos, en los que la de San Blas se encuentra feliz. Su vida profesional no puede ir mejor y acaba de ser homenajeada en la localidad cordobesa de Lucena, por sus diez años de carrera televisiva, y su marido, Fran Álvarez no se separa de ella desde la última crisis que iba abocada al divorcio y se quedó en agua de borrajas. El camarero, que dejó el bar para estar más cerca de su mujer, le acompañó en este acto multitudinario. Los dos de negro riguroso han vuelto a sonreír y disfrutar de su intermitente matrimonio.
La ex pareja de Jesulín de Ubrique ha conmemorado así su primera década en el medio televisivo en un encuentro con los fans que ha ido consiguiendo poco a poco durante este tiempo. Hoy en día, con tal legión de seguidores, se ha convertido en una de las caras más importantes del medio a pesar de haber llegado a él gracias a su relación con el torero.
Belén Esteban, que ahora disfruta de su chalet en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, comenzó hace ya más de diez años su carrera televisiva en el programa “Como la vida” de Antena 3, junto a Alicia Senovilla. Posteriormente, Ana Rosa Quintana la rescató para “Sabor a ti”, donde estuvo hasta el año 2004. Belén saltó a Telecinco junto a Ana Rosa. El riesgo fue dejar a la reina de las mañanas para colaborar en “Sálvame”. Una estrategia que le ha salido muy rentable a la de San Blas, tanto, que incluso le llevó a presentar las Campanadas de 2010, junto al presentador estrella de la cadena de Vasile, Jorge Javier Vázquez.