REDACCION | Miércoles 07 de junio de 2017
El clan Kardashian está tremendamente disgustado por algo que ha ocurrido recientemente. Tanto, que no han tenido problemas en hablar de ello en el reality que protagonizan y que sigue cada paso de su día a día, Keeping up with the Kardashians. El responsable de semejante enfado es alguien muy cercano, de la familia, que se ha enfrentado cara a cara a la ira de algunas de las componentes de este famosísimo clan. Pero ¿qué ha ocurrido? Y lo que es más importante ¿quién es el causante de la decepción que han sufrido?
Se trata nada menos que de Caitlyn Jenner que con la publicación de su libro de memorias The secrets of myy life ha causado una auténtica guerra familiar. En sus páginas, relata los momentos más complicados de su vida y cómo se enfrentó a su proceso de transformación que salió a la luz en 2015. Unas vivencias en las que se refiere a la que fue su esposa durante 24 años, Kris Jenner, a la que no deja en muy buen lugar. Comenta que se enfrentó a la incomprensión de los suyos y señala a Jenner como una de las que influyó en que no fuera ella misma.
Tras leerlo, Kris instó a su hija Kim a que hiciera lo mismo y las dos coincidieron en que las palabras de Caitlyn eran injustas por lo que se enfrentaron a ella. “Este libro cuenta mi historia", explicó Caitlyn. "Todo el mundo tiene cosas en la vida con las que debe lidiar, estas eran las mías y así fue como lidié con ellas". "Si vas en contra de mi madre y sigues criticándonos, no puedo —hasta por el bien de mis hermanas— pasar tiempo con alguien a quien no le importa mi madre. Es suficiente" respondió Kim disgustada. Habló luego con su madre y le contó: “Simplemente no tengo ningún respeto por Caitlyn. No quisiera tener cerca a alguien que pensara así".
Con su hermana Kourtney también comentó Kim lo que le molestaba: "Está muy enfadada con mamá sin motivo. Es como: 'No hablo con mi hermana por culpa de Kris, no veo a mis hijos por culpa de Kris'. Madura y di: 'No he llamado a mis hijos". Y añadió que también Caitlyn habla de dinero en el libro: "Desacredita a mamá. Dice: 'No he visto nada de mi dinero'. Insinúa que mamá se lo quedó y gastaba mucho". Entonces Kim desveló un episodio de la familia quizás desconocido: "Lo que la gente no ve es que durante unos 10 o 15 años, cuando se mudaron a Hidden Hills, cuando nadie vivía en esa zona, todo el mundo pensó: 'Os habéis mudado fuera de Beverly Hills. Debéis estar sin dinero'. Y le pedían dinero presetado al abuelo". "Y a mí" apuntó Kourtney. Kim asintió: "Y no podían pagar las facturas. El dinero no se fue al bolsillo de mamá".
Igualmente enfadada se mostró Kendall Jenner después de que su hermana Kim le contara lo ocurrido. “Lo que más me molesta del libro de mi padre es lo que dijo sobre mi familia”. Y añadió: “Porque al final, ella crio a las Kardashians y las Kardashians son mi sangre, así que ahora entiendo un poco más a mi madre. Se está alejando más y más de nosotros. No sé lo que le ha pasado". Kris no pudo contener las lágrimas mientras decía: "Si así es como se siente tras 23 años de matrimonio y después de los maravillosos recuerdos que yo tengo, es mejor que me quede con mis propios recuerdos, que son estupendos. Escojo ser mejor persona y le deseo lo mejor. Siento que sea así como ella lo recuerda". ¿En qué quedará este enfrentamiento público? ¿Se calmarán los ánimos en la familia?
Noticias relacionadas